Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [Rumor] Un nuevo Prince of Persia inédito para Wii

[Rumor] Un nuevo Prince of Persia inédito para Wii

Fabio Fraga
04/05/2008 20:24

Cuando la semana pasada, Ubisoft nos mandaba una nota de prensa confirmando un nuevo Prince of Persia para diversas plataformas entre las que no se incluye Wii, surgió una gran decepción, pese a que si habría un título anunciado en Nintendo DS.

Peor hoy las esperanzas de ver un nuevo título de esta saga en la blanquita de Nintendo se abren de nuevo, gracias a Ben Mattes, productor de Principe de Persia: Las Dos Coronas".

Ben Mattes quiso hablar del no anuncio del nuevo juego de la saga para Wii, y al hacerlo, ha recordado que efectivamente la edición de Las Dos Coronas se vendió muy bien en Wii, pese a que gráficamente y jugablemente no se había explotado en absoluto.

Por este motivo, comenta que un nuevo título inédito de la saga esta en estos momentos siendo estudiado para la blanquita. Pero por el momento no hay anuncio oficial, así que los calificamos como un rumor.

Fuente: Jeux-france

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 05/05/08 15:37:04
00
yo creo que necesitan apoyo si quieren hacer buen trabajo. si pasamos de ellos ellos pasaran de nosotros.
0 0
carlos3189
carlos3189 05/05/08 06:39:33
00
Opino lo mismo, para mi Ubisoft en Wii no existe.

Cuando sacaron Assassins Creed para DS tenia muchas ganas de comprarlo, pero como me siento muy discriminado por el trato que le dan a Wii, pues no lo compre y no comprare nada de ellos hasta que la situacion cambie.

Eso es lo que quieren? Eso tendran...

Yo se que si se ve apoyo hacia una companya esta debe de responder, pero con Wii no lo hizo, pues desde mi punto de vista el apoyo no lo deve de tener.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/05/08 22:57:41
00
Pues viniendo de Ubisoft no me hago ninguna ilusión.
Seguramente que o es un nuevo re-make o es un juego tipo tira a la diana con las caras de los personajes del principe de persia.
Fuera de coñas,mucho tienen ke demostrarme estos de Ubisoft para que vuelva a confiar en ellos como lo hice con Red Steel.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.