Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Rumor] Un nuevo diseño de la PS3 se mostrará en la E3

[Rumor] Un nuevo diseño de la PS3 se mostrará en la E3

Iván Díez
13/05/2009 06:07

20090513_00020.jpg

Queda algo más de dos semanas para que llegue la E3, es decir, que durante los días que dure dicha convención, recibiremos información a raudales. Como es normal ante tal expectación, los rumores no tardan en salir, como es el caso de esta noticia, que quien sabe, puede que finalmente se haga realidad. Los chicos de PlayStation Lifestyle, ha recibido la información de que durante la E3, no sólo será mostrado la PSP Go, sino también mostrarán el rediseño de otro hardware. No tienen más información, pero si especulan un poco sobre las posibilidades. Según ellos, pueden ser dos cosas, en primer lugar, una versión plateada o blanca de la PS3, que iría a juego con los mandos que ya están disponibles, para todos aquellos que les guste que el mando y la consola vayan a juego. En segundo lugar, podría el modelo Slim de la consola, que tal vez podría incluir alguna actualización específica, por ejemplo, soporte para el bluetooth 3.0. Nada esto podría finalmente ser cierto, pero bueno, no tendremos que esperar demasiado para ver si es verdad. Fuente | PS3News
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 14/05/09 16:32:51
00
dudo que saquen un ps3 slim, la ps2 slim se descomponi mas rapido que la otra de tamaño normal. si a la ps3 la hicieran slim, generaria mucho calor debido al procesador cell y esto seria un gran problema ya que estaria mas suseptible a los fallos. en mi opinion esta bien asi como esta ya que tiene un buen sistema de enfriamiento.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/05/09 02:23:20
00
que no saquen una slim es ta bien como zta la ps2 slim no me gusto pra nada mientras que la fat si
0 0
gadi
gadi 13/05/09 23:58:56
00
Tendría sentido que sacaran una PS3 slim. Recordemos a PSOne y la misma verión de PS2, que no sé cómo se llamó. No creo que digan que hay un "rediseño" para anunciar un nuevo color de consola, le veo poco sentido, la verdad. Pero el tiempo dirá. Esperemos que sea algo bueno.

Yo voto y espero que sea la PS3 Slim.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.