Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [Rumor] Ubisoft trabaja en el Proyecto Osborn [Dswii]

[Rumor] Ubisoft trabaja en el Proyecto Osborn [Dswii]

Fabio Fraga
16/08/2011 12:16

Una fuente interna de Ubisoft ha filtrado la información de que la compañía trabaja en un nuevo proyecto que recibe el nombre en clave de Project Osborn, un shooter en el que Estados Unidos está bajo el ataque de un grupo de terroristas liderado por un descendiente de George Washington.

Ubisoft [1]

No hay información concreta sobre fechas o plataformas, pero se espera que el juego llegue a las consolas HD actuales, así como quizás Wii U. De lo que sí se conocen detalles, es de su trama:

El antagonista del juego es John Washington, de 42 años y nacido en Virginia, que intenta recuperar para su linaje la presidencia de los Estados Unidos, pero por la fuerza. Con una larga carrera militar, Washington pierde la fe en los líderes de la nación después de un incidente en Afganistán en el que su propia base es destruida por ataque aéreo.

Ahora, como líder de los Minutemen y descrito como un William Wallace de la era moderna, Washington se ha embarcado en la cruzada de guerrillas para restablecer la antigua gloria de norteamérica, frente a Osborn, un grupo anti-terrorista liderado por un Navy Seal.

Los jugadores completarán misiones en ambos lados de la división ideológica, visitando localizaciones familiares de los Estados Unidos, incluyendo el Puente de Brooklyn.

Fuente: XboxGo

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lolian
Lolian 16/08/11 15:26:00
40
Otro juego mas del montón, no dudo que sea divertido pero sera un clon mas.
4 0
Linkblood
Linkblood 16/08/11 14:46:00
00
La trama pinta interesante, espero que no solo sean tiros y mas tiros, si no una historia profunda y oscura.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.