Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Rumor] Trauma Center podría aparecer en Ps3

[Rumor] Trauma Center podría aparecer en Ps3

Redacción
10/09/2008 15:05

20080910_0001.jpg

Atlus empezó lanzando la serie Trauma Center en Nintendo Ds allá por el año 2006, época en la que iban floreciendo los primeros y prometedores títulos de la máquina. Al ver que la franquicia se vendía como camisetas falsas de Nike en el rastro, decidieron adaptar su portatil entrega a la consola de sobremesa Wii. Después de comprobar que seguía teniendo éxito, se comercializó otra nueva entrega para la mayor de Nintendo (Que nunca llegaría Europa, o al menos, no de momento). Como con todo lo anterior no era suficiente, se pusieron manos a la obra para sacar la secuela del primer título realizado en Ds, que aún está por llegar en estos lares. Ahora y tras leeros esta ligera introducción os situo; Atlus ha hecho una "Encuesta", pidiendo votaciones para preguntar lo siguiente "¿En qué sistema te gustaría ver una nueva entrega de Trauma Center?", y con esto llega la sorpresa, en vez de votar por las clásicas que ya tienen su jugabilidad y toda la pesca, el público ha optado por escoger el sistema Ps3 como acogedora de nuevas operaciones quirúrjicas. ¿Qué bestial eh?. Ojalá y lleguen a nuetras Ps3 estas "médico fantásticas" aventuras.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 10/09/08 22:24:45
00
Es un juego que esta echo para la NINTENDO DS o WII, para PS3 u otra consola no tiene ni pies ni cabeza a no ser que hagan otro tipo de jugabilidad.

Recomiendo este juego por cierto, es divertidisimo.
0 0
Laguna
Laguna 10/09/08 20:40:50
00
Por cierto!! Respuesta Offtopics, ya os podeis subscribir a la beta de Resistance 2 cheesy!!!!! Lo acabo de ver en su wbe oficial, yo me he apuntado ya mismo, para el que quiera aqui teneis:

https://beta.myresistance.net/en-us/SignIn?url=%2fen-us%2fApply%2fBetaForm
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.