Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Rumor] THQ cierra su estudio de San Diego

[Rumor] THQ cierra su estudio de San Diego

El desencadenante podría ser la pérdida de la licencia "UFC" en favor de EA.

Alejandro Sánchez González
05/06/2012 10:51

El estudio de San Diego de THQ, cuyo último trabajo ha sido "WWE All Stars", cerrará sus puertas hoy, según las noticias que circulan en el primer día de E3. Los rumores surgieron tan solo unas horas después de la confirmación de que EA se ha hecho con los derechos de la serie "UFC", que hasta ahora estaban en manos de THQ.

THQ

Según informa Kotaku, los empleados del estudio se han enterado del cierre hoy mismo, y eso que se supone que estaban trabajando en un nuevo título de la franquicia "UFC", aunque obviamente este título ha tenido que ser cancelado. Twitter también ha sido un hervidero de condolencias de los fans y la prensa dirigidas al estudio.

Si los informes, tweets y rumores son ciertos, THQ podría haber elegido anunciar el cierre del estudio de San Diego hoy mismo. De momento, lo que tenemos es un comunicado oficial de la compañía respecto a la pérdida de los derechos de la marca "UFC":

THQ confirma que el anuncio de hoy referente a la transición de la licencia de UFC afectará al estudio de San Diego de la compañía. THQ está trabajando junto a ese relevante equipo para encontrar una posible recolocación dentro de la compañía o, incluso, en EA.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 05/06/12 13:46:45
00
THQ ha estado siguiendo los movimientos de EA durante esta generacion, como el EA Pass para cobrar para jugar online titulos de segunda mano, y apoyando todo lo que EA hac, ahora vamos a ver como les cae perder uno de los titulos que siempre los saca del fango todos los años, y en manos de sis "compadrotes" pues el cierre del estudio de san diego es el inicio, pero los va a afectar duramente en sus finanzas al cierre del año fiscal que viene.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.