Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] The Witcher 3...¿en desarrollo?

[Rumor] The Witcher 3...¿en desarrollo?

CD Projekt Red ha publicado ofertas de empleo para dos juegos nuevos

Miguel Alcántara
14/05/2012 21:22

Tras lanzar la Enhanced Edition de The Witcher 2, parece ser que en CD Projekt están trabajando en la secuela canónica de este título. Al menos eso es lo que se destila de unas ofertas de empleo publicadas en el blog oficial de la compañía, donde se describen dos proyectos que dejan poco lugar a dudas.

The Witcher 2: Assassins of Kings

El primer proyecto es un "RPG en un oscuro mundo de fantasía", y no se especifica si es una nueva IP o no. Además, esta oferta va acompañada de la imagen de una espada, y el texto del blog habla de "enanos, elfos y brujas" que muestran sus encantos "en la revista PlayBoy". Como recordaréis, la mítica publicación dedicó un número a mostrar los encantos de las féminas de The Witcher 2.

El otro proyecto tiene como imagen una pistola, por lo que podría ser un shooter con elementos de rol y basado en un mundo moderno. Se trata, según la compañía, de "un juego de rol completamente nuevo", una licencia nunca vista. "Si quieres formar parte de la creación de un nuevo título desde sus inicios, esta es tu oportunidad", avisan en CD Projekt, donde advierten que este es un puesto pensado para aquellos que no sean amantes del rol fantástico.

Parece bastante evidente que el primer proyecto del que hablan es una nueva entrega de The Witcher, que bien podría presentarse en el E3. Lo que parece muy claro es que CD Projekt está creciendo a pasos agigantados, desarrollando varios proyectos a la vez y creciendo en número de empleados tras sus sonados éxitos.

Fuente| IGN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 14/05/12 22:01:36
00
Pero dejadme acabar el dooooos! xD
Respecto al shooter. suena interesante.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.