Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > [Rumor] The Legend of Zelda: Skyward Sword en marzo de 2011

[Rumor] The Legend of Zelda: Skyward Sword en marzo de 2011

Fabio Fraga
11/12/2010 14:07

zelda2.jpg

La web francesa Livewii nos pone en la pista de un nuevo rumor relacionado con la fecha de lanzamiento del esperado The Legend of Zelda: Skyward Sword, uno de los juegos más esperados para 2011 y que más hype levanta entre los aficionados, por eso mismo cogeremos esta información con pinzas.

Previsto inicialmente para finales de este mismo año, y retrasado hasta 2011 por Nintendo, sin una fecha de lanzamiento más precisa prevista, puede que los usuarios de Wii no tengamos que esperar demasiados meses para catar la verdadera experiencia de controlar la espada de Link con nuestras manos.

Según apunta el rumor, Nintendo está finalizando su trabajo en este desarrollo, y podría estar planeando un lanzamiento mundial para el título, a finales del próximo mes de marzo o a principios del mes de abril.

Por el momento siguen siendo informaciones sin una fuente clara, y por supuesto nada confirmado por Nintendo, así que tendremos que esperar a un comunicado oficial.

Fuente: Livewii

Noticias populares
Noticias relacionadas
127 comentarios
Mensajes recientes
MORT
MORT 15/12/10 10:10:14
00
"JJJAGUAR"
PD: Un poco de cultura videojueguil antes de hablar, zelda posee cronología de sobra: http://www.youtube.com/watch?v=Z_dn9tKBoJc

Sí, pero se la han inventado sobre la marcha, que ahora Miyamoto diga lo contrario son puras mentiras.

"JJJAGUAR"
En ningún momento he dicho que haya que guiarse por las notas, tan sólo que son algo a tomar en cuenta más que la opinión de un solo usuario. En todo caso, si 70 análisis coinciden con un juego... por algo será, otra cosa es que no te guste un juego y te joda que la crítica lo alabe.

Pues yo prefiero fiarme más de un usuario que realmente se nota que sabe lo que dice que de los analistas cásuals de hoy día, cuyas notas para los videojuegos están compradas previamente por las compañías, ya que ellos no tienen ni putísima idea de qué va el tema.

"JJJAGUAR"
En cuanto a la cronología... te agradecería que no fueras tan ignorante y al menos veas el video. La introducción de Wind Waker (la historia de un link que salva hirule... por favor), el manual de Link to te past, las referencial al pasado de Twilight Princess... si esas te parecen coincidencias no sé de que otra forma las interpretas, ya que son muuuuy claras. Y la verdad, no veo que provecho saca alguien como Miyamoto inventandose una historia así, lo que hay que leer.

¡NO! La cronología de la saga Zelda es algo que Miyamoto ha improvisado sobre la marcha, y ha empezado a hacerlo a partir de Wind Waker precisamente, ya que cuando salió el tema de Majora's Mask, este desmintió en todo momento que existiera alguna cronología en la saga, ahora parece que cambia de opinión.

¿Que no le interesa? Yo creo que sí gana sacándose una cronología de la manga, y bastante, ten en cuenta a los miles de fans de la saga y otros fanboys en general que están saliendo locos con la cronología de la saga. El hecho de darles la razón es asegurar ventas, así de sencillo, porque es mantener a los fans contentos.
0 0
6pesetas
6pesetas 14/12/10 23:44:51
00
Ambas me son validas otra cosa es que este de acuerdo o no
0 0
JJJAGUAR
JJJAGUAR 14/12/10 23:40:11
00
jaja no sabía que tenías un cómplice juan

6pesetas si tanto aprecias la opinión de un sólo usuario no veo entonces porque mi opinión no puede ser tan valida para ti como la de Juanma. Y así con la opinión de millones de personas al rededor del mundo que en mayoría han disfrutado de los 2 últimos zeldas de sobremesa.
Ponen sobre la mesa opiniones como que a los juegos en cuestión les falta vida, ambientación etc.. pero yo si que sentí vida en WW, PERO NO POR ELLO puedo garantizar que el juego sea una obra maestra (aunque para mi lo fuera) porque cada quien disfruta los juegos a su manera. El punto de todo este tema, y algo que cierto usuario lamentablemente nunca va a admitir, es que la opinión de una persona no es una verdad absoluta y las cosas como tal solo pueden verse así.
Por mi parte me retiro aquí, a diferencia de otras personas no me divierte caerle mal a la gente, y es que todo este lío se ha ocacionado no por opiniones, sino por la forma en que se dicen.
0 0
6pesetas
6pesetas 14/12/10 23:22:12
10
Las motos se cargan la esencia de Mario Kart, lo primero por ser motos y lo segundo por tener una ventaja abismal respecto a los Kart, si es que si le hubiera cambiado el nombre a Mario Moto les hubiera aplaudido a los de nintendo y todo, porque eso no es mario kart es mario moto.
1 0
dim3trodon
dim3trodon 14/12/10 23:16:55
00
¿? No veo por qué se cargaron la esencia del Mario Kart por poner motos. A no ser que sólo porque las motos no sean karts xD Yo me divertí con el juego: tenía un online decente, algunos escenarios originales (otros no tanto) y la inclusión de las motos le da variedad. Se la hubieran cargado si en vez de karts hubieran puesto coches, cambiado los champiñones por nitro y los caparazones por ametralladoras, por ejemplo xD

Y la esencia en los Zelda, sí se la cargaron en PH y SP, pero en WW está el eje de todo el juego: las mazmorras y los puzles. El Overworld sí se lo cargaron con el mar, pero a mí me encantaba ir en el barco descubriendo nuevas islas.
0 0
6pesetas
6pesetas 14/12/10 22:57:01
00
Pero es que esa esencia es matada, te pongo como ejemplo mario kart wii, la "genial" idea de meter las motos se ha cargado la esencia de mario kart
0 0
dim3trodon
dim3trodon 14/12/10 22:52:40
00
Bueno, haber hay cronología porque lo ha dicho Miyamoto. Otra cosa es que la hayan inventado sobre la marcha. Y reflexionando un poco, desde los primeros Zelda ha habido un intento de línea temporal: el Link del Zelda II es el mismo que el del original, al igual que el de Link's Awakening, que es el mismo que A Link to the Past. Al menos, esos juegos estaban conectados.

"Juanmatron"

2º Wind Waker y Twilight Princess són buenos juegos, pero no són lo que debería ser Zelda. Al menos soy fan de Zelda y no de Aonuma, se lo que es un Zelda y no valoro algo que no es un Zelda y esta travestido de este como Zelda.

¿Y por no ser lo que debería ser un Zelda, hay que crucificarlos? xD Puede haber distintos estilos dentro de una misma saga, mientras sean buenos juegos y no "maten" completamente la esencia.
0 0
6pesetas
6pesetas 14/12/10 22:39:55
00
Si es que link se llama asi, por la "union" de personaje y jugador, ni varios link ni nada, link solo hay uno y es el jugador. El resto pajas mentales son.
0 0
6pesetas
6pesetas 14/12/10 22:33:51
00
Antes prefiero tomar en cuenta la opinion de un usuario el cual no recibe maletines de dolares para poner buena nota a un juego a 70 webs y revistas "especializadas" recibiendo pasta un dia si y otro tambien para dejar en buen lugar a juegos que son mediocres tirando a malos.

Los ignorantes sois vosotros que de la frase "A partir de OoT zelda tiene cronologia" habeis hecho una montaña de paja impresionante, pero nada vosotros seguid con esa cronologia llegareis lejos xD

Ignorante?para nada no necesito tirar de una cronologia fantasiosa para disfrutar de un juego. Es mas creo que mas de uno da por hecho que TP, PH y ST son buenos por la estupida cronologia que por otra cosa xD
0 0
JJJAGUAR
JJJAGUAR 14/12/10 22:18:29
00
"6pesetas "
[quote="JJJAGUAR"]http://es.wikipedia.org/wiki/Eiji_Aonuma

1998 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Director)

Juanma sinceramente no creo que estuvieras por allá de 1997 con el equipo de zelda para saber que hizo y que no hizo Aonuma. Fue director de OoT y me consta, lo vi en los créditos con su nombre de soltero.

Es curioso además como atacas a Wind Waker y Twilight Princess, ¿sabes? he jugado a 11 entregas de zelda y ambos me parecieron de los mejor de la pasada generación. Ahora hala, creelo porque esa es mi opinión y es la verdad absoluta XD
Juegos de 96 y 95 en metacritic, con enormes ventas... podrás contarme mil y una historias del por qué no debemos fiarnos de la prensa, pero amigo, lamento informarte que las calificaciones mundiales son mucho más importantes que la opinión de un usuario.

Además, más que probar los juegos, hay que terminalos, en especial en el caso de los zelda, algo que supongo no has hecho. Y si te los has terminado ya esto será muy gracioso XD

PD: Un poco de cultura videojueguil antes de hablar, zelda posee cronología de sobra: http://www.youtube.com/watch?v=Z_dn9tKBoJc


Eso eso vosotros guiaros por las notas para decir si un juego es bueno o no. Para que tener opinion personal total si un juego tiene de 9 hacia arriba es un juegazo.

La cronologia de zelda es la mayor paja mental que han creado los fans de esta saga, solo porque miyamoto dijo que en OoT comenzaba la cronologia de zelda y todos como tontanias a unir unas cosas con otras, es que hay que estar jodidamente aburrido[/quote]

En ningún momento he dicho que haya que guiarse por las notas, tan sólo que son algo a tomar en cuenta más que la opinión de un solo usuario. En todo caso, si 70 análisis coinciden con un juego... por algo será, otra cosa es que no te guste un juego y te joda que la crítica lo alabe.

En cuanto a la cronología... te agradecería que no fueras tan ignorante y al menos veas el video. La introducción de Wind Waker (la historia de un link que salva hirule... por favor), el manual de Link to te past, las referencial al pasado de Twilight Princess... si esas te parecen coincidencias no sé de que otra forma las interpretas, ya que son muuuuy claras. Y la verdad, no veo que provecho saca alguien como Miyamoto inventandose una historia así, lo que hay que leer.

A juanma, veo que respondes... la verdad prefiero no responderte nada, veo que inventas de todo para no perder. Tan solo me gustaría decirte una cosa... Miyamoto tambien trabajó en WW y TP. Dices que no te gusta como Aonuma hace los zeldas como si el fuese el único miembro del equipo de desarrollo.

PD: El punto 1 es FALSO, pero discutir más de la cuenta no me apetece.
0 0
6pesetas
6pesetas 14/12/10 22:04:36
10
"JJJAGUAR"
http://es.wikipedia.org/wiki/Eiji_Aonuma

1998 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Director)

Juanma sinceramente no creo que estuvieras por allá de 1997 con el equipo de zelda para saber que hizo y que no hizo Aonuma. Fue director de OoT y me consta, lo vi en los créditos con su nombre de soltero.

Es curioso además como atacas a Wind Waker y Twilight Princess, ¿sabes? he jugado a 11 entregas de zelda y ambos me parecieron de los mejor de la pasada generación. Ahora hala, creelo porque esa es mi opinión y es la verdad absoluta XD
Juegos de 96 y 95 en metacritic, con enormes ventas... podrás contarme mil y una historias del por qué no debemos fiarnos de la prensa, pero amigo, lamento informarte que las calificaciones mundiales son mucho más importantes que la opinión de un usuario.

Además, más que probar los juegos, hay que terminalos, en especial en el caso de los zelda, algo que supongo no has hecho. Y si te los has terminado ya esto será muy gracioso XD

PD: Un poco de cultura videojueguil antes de hablar, zelda posee cronología de sobra: http://www.youtube.com/watch?v=Z_dn9tKBoJc


Eso eso vosotros guiaros por las notas para decir si un juego es bueno o no. Para que tener opinion personal total si un juego tiene de 9 hacia arriba es un juegazo.

La cronologia de zelda es la mayor paja mental que han creado los fans de esta saga, solo porque miyamoto dijo que en OoT comenzaba la cronologia de zelda y todos como tontanias a unir unas cosas con otras, es que hay que estar jodidamente aburrido
1 0
JJJAGUAR
JJJAGUAR 14/12/10 21:54:20
00
http://es.wikipedia.org/wiki/Eiji_Aonuma

1998 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Director)

Juanma sinceramente no creo que estuvieras por allá de 1997 con el equipo de zelda para saber que hizo y que no hizo Aonuma. Fue director de OoT y me consta, lo vi en los créditos con su nombre de soltero.

Es curioso además como atacas a Wind Waker y Twilight Princess, ¿sabes? he jugado a 11 entregas de zelda y ambos me parecieron de los mejor de la pasada generación. Ahora hala, creelo porque esa es mi opinión y es la verdad absoluta XD
Juegos de 96 y 95 en metacritic, con enormes ventas... podrás contarme mil y una historias del por qué no debemos fiarnos de la prensa, pero amigo, lamento informarte que las calificaciones mundiales son mucho más importantes que la opinión de un usuario.

Además, más que probar los juegos, hay que terminalos, en especial en el caso de los zelda, algo que supongo no has hecho. Y si te los has terminado ya esto será muy gracioso XD

PD: Un poco de cultura videojueguil antes de hablar, zelda posee cronología de sobra: http://www.youtube.com/watch?v=Z_dn9tKBoJc
0 0
iruden
iruden 13/12/10 16:29:15
00
Digamos que es un A link to the Past a lo wind waker,no?
Y el sistema de lucha,creo que lo decidieron así,porque se asemeja mejor al wimote.
0 0
MORT
MORT 13/12/10 16:04:43
00
"Jose Ignacio"
[quote="Linkoz"]hola solo comentar que, no he probado el juego pero por las imagenes de este zelda que nos pasan me da la sensacion de que es -a link to the past- si.!!! toda la magia de este juego de snes pero al wii. Siiiiiiiiiiiiiii; ok,ok; si no lo es me gustaria que miya pensara en hacerlo realidad

Opino lo mismo que tu,esto parece mas bien un A link to the past^^
Y si no,aquí unas imagenes y comparad a: A Link to the past con este juego^^
Spoiler
Link a lo: A link to the past
Imagen externa

ESCORPION (creo que este salio en el a Link to the past de jefe final de la mazmorra del desierto)
Imagen externa

Link con la Espada Maestra (A punto de atacar a Juanma por meterse con Aonuma,xD)
Imagen externa

Link Contra un Squelleton (La sala en donde luchan es del estilo a to the past tambien)
Imagen externa

Link con un escarabajo mecanico estilo arcano (¿será un aparato de Skyloft?)
Imagen externa

Y el famoso TIRACHINAS!
Imagen externa

MAS A LINK TO THE PAST IMPOSIBLE,ESTÁ CLARISIMO!! 8)


La verdad,espero mucho sobre este juego*U* Me da a mi que este Zelda va a ser la hostia!!
PD:Y aun no nos han mostrado a Zelda! (A saber como será rolleyes)[/quote]
Pues yo por las imágenes lo veo más como Wind Waker, sobretodo en la que sale el esqueleto, fíjate en el modo de fijación del blanco y en las poses que delatan los movimientos durante el combate.
0 0
iruden
iruden 13/12/10 15:19:41
00
A mi lo que me molestó de Juanma era meterse con Aonuma¬¬ cuando el hizo el gran Wind Waker (aunque no se haya metido con el wind waker,se metio con el creador)
Y mi ultimo mensaje,antes de este es LO MUCHO QUE SE PARECE A:a Link to the Past smiley
Sino,miren las imagenes.
ES CLAVADO!
0 0
MORT
MORT 13/12/10 11:05:13
00
No sé de dónde sacáis esas fechas. Dudo mucho que 3DS aparezca antes de abril, como muy pronto a finales de marzo, pero eso con mucha suerte, y ya estáis vaticinando que saldrá el 26 de Febrero, cuando es una consola que implementa una tecnología experimental y DS todavía tiene varios títulos que aportar.

En cuanto a Zelda, sí puede ser que llegue en Marzo, mucho más probable es esto a que lo haga 3DS. En cuanto al que dice que a todos nos parecerá mejor el primer Zelda al que hemos jugado, decirte que jugué Ocarina, Majora's, Link's Aweking, A Link To... y después creo que ya sí Wind Waker, y el que más me gusta de todos es este último, aunque reconozco que Ocarina ha sido el más revolucionario.

Y a los que critican a Juanmatron, decirles que en su derecho está el que no le guste Metroid Other M, TP, Epic Yarn o lo que sea, pero lo que también es cierto es que los critica dando razones objetivas y que para él pueden ser motivo de más peso que para otros (comprobadlo leyendo en sus correspondientes post), a mí sí que me han gustado esos juegos, pero decir que Kirby mantiene la esencia... Por ahí sí que no paso, porque es un Kirby completamente diferente, no deja de ser Kirby, pero no mantiene para nada la esencia que ha mantenido la saga hasta ahora.

Para el que dice que si sacan Zelda acabará la generación de Wii porque siempre ha sido así, decirle que porque pasara con GameCube no va a pasar en todas, ¿te recuerdo que el que sacaran en el 2000 Majora's Mask no trajo consigo el fin de N64? ¿Ni tampoco Spirit Tracks el fin de DS? Pues eso.

"Jose Ignacio"
Juanmatron,las pajas mentales me las hago con Mario,no te equivoques y si no sabes disfrutar los videojuegos,te jodes¬¬ pero no jodas a los demas "Troll"
MIRA,TE VOY A DEFINIR VALE? smiley
SEGUN WIKIPEDIA:
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés)

PD:si,al final te he seguido la corriente,pero me da igual,yo con tad de cerrarte esa boca llena de tonterias¬U¬

Pero en ningún lado pone que un troll no pueda saber de lo que habla o tener razón. Yo me considero un troll porque siempre que hablo sube el pan y creo polémica, además, sé los comentarios que molestan a los usuarios (principalmente cásuals y fanboys), pero no significa que no sepa debatir las cosas objetivamente, solo que lo hago a lo bestia.

"Hugo Fraga"
[quote="Juanmatron"]
No te dejes engañar por el hecho de que intenten vender el juego a partir de una historia épica, es puramente arcade y es una joya debido a la manía que tienen muchos desarrolladores de hacer juegos de PC y en cambio este no, es puramente arcade y de consola clásica. Uno de los diseñadores de DarkSiders precisamente define al juego con las mismas palabras que se podría hablar de un Zelda de Miyamoto, la frase que más lo delata es la siguiente:

A medida que tu poder aumenta puedes acceder a nuevas áreas a las que no podías acceder antes.


Aja. Yo nunca he visto Zelda como un juego arcade, la verdad es que creo que el que no sabe lo que es Zelda eres tu, y no el señor Aouma (igual que con Other M y Sakamoto).

Por cierto, la frase que usas para definir Zelda, la podría usar yo mismo en miles de juegos y sagas... Sin ceramente creo que no sabes lo que es la saga Zelda, me dió esa sensación cuando dijiste que la saga no tenía cronología, o cualdo comentaste que nunca había existido una continuación de un juego de Zelda, olvidandote de Majoras Mask.

Pero si, eres el maestro de Aouma, de Sakamoto y de Miyamoto. Al final resultará que nos han engañado a todos, y el gran creativo de la industria es Juanmatron XD.![/quote]
Pues a mí me parece que la cronología de esta saga es algo que Miyamoto se inventó sobre la marcha y le ha salido bien de chiripa, porque nunca antes de Majora's Mask se había hablado de una cronología, es más, cuando se insinuó que Majora's Mask era continuación de Ocarina, Miyamoto lo desmintió afirmando que Majora's Mask se desarrollaba en un mundo paralelo al de Ocarina, y que ni ese Link, ni Zelda (que sale en los recuerdos de la ocarina), ni ningún otro personaje eran los mismos que en OoT. Que después a lo mejor cambiara de opinión y dijera otra cosa ya es diferente, ahora le conviene tener una cronología (más bien a partir de Wind Waker).

"Hugo Fraga"
Una vez más suposiciones y opiniones personales expresadas como si fuesen verdades absolutas. Una vez más, juanmatron enseñando como se hacen videojuegos a creativos que ya estaban trabajando en esto cuando él aún mojaba pañales.

Una vez más se demuestra que es inútil razonar con él. Hasta aquí mi aportación a este hilo.

Creo que es la primera vez en 4 años que usaré la lista de "ignorados", porque hay cosas que es mejor no leer XD.

Por cierto. Voy a empezar preparar un artículo que narre como se unen las historias de todos los Zeldas. Desde la historia de SW, por lo que han contado hasta ahora, a WW, pasando por ocarina, TW y Majoras. A ver si alguno se piensa las cosas.

A los fanboys nunca les ha interesado leer verdades, ahora dices que vas a usar la lista de ignorados con Juanmatron cuando en la mayoría de sus post está explicando las cosas de la manera más objetiva posible. Coincidence? I think not!

Y puedes escribir lo que quieras sobre la línea argumental de Zelda, tienes 2 opciones, o acudir a documentos y declaraciones de sus creadores en su día, o creerte la historia que ahora cuenta Miyamoto porque le conviene, tú decides.

"Jose Ignacio"
El 1er Zelda de nes no tenia historia y mira en lo que se ha convertido.
Se ha convertido en un juego con guion,historia y en las sobremesa:con Cineticas (incluso en ds las tenia)
Sobre lo del Metroid,el analisis que ha hecho dimedotron es simplemente lo suyo:vamos que buen analisis wink
Pero no concuerdo con el Juanma en que los juegos que no tienen historia,para sacar mas experiencias jugables no se deba ponerles historia;creo que los prefiero con historia...
Imaginaos un mundo con 30 mil zeldas (vale,no tantos) 10 zeldas que no tengan historia y solo se dedique a pegar espadazos a mansalva a los monstruitos.
Creo que todo juego,deberia tener una gran historia detras...
Antes era la era de los ideojuegos tipo mata mata.
Pero ahora,yo creo que es obligatorio que los videojuegos tengan su historia porque sino solo son videojuegos de la era de piedra estando en una era moderna (no es logico¬¬)

PD:El Metroid Fusion creo que tenia un poco de historia o algo parecido,y eso hizo que cambiara de opinion sobre los metroids.Ahora me gustan,xD
Saludos!

Nadie ha dicho que no deban tener historia, de hecho, coincido contigo en que todo gran juego debe de tener detrás una gran historia... Pero literalmente, DETRÁS, no poner por encima la historia y menos aún a base de escenas cinematográficas que apenas aportan historia y no hacen más que ocupar MBs de juego a lo tonto, en detrimento de desarrollo de juego que podría ocupar esas MBs.

"Juanmatron"
[quote="sosongoku"][quote="Juanmatron"]los juascors, aquellos que solamente han visto la era cinemática y creen que eso es el dogma puro y duro.
Esos son los cásuals, y sí, son capaces de gastarse 60 euros en Heavy Rain.[/quote]

Esos són los juascors. Los "casuals" són aquellos que los videojuego en principio se la traen floja, sólo les interesa el entretenimiento que proporcionan, y eso está bien.

Miremos el lado positivo del Heavy Rain, para piratearlo sólo tengo que meterme en YouTube xD.[/quote]
Es que el término ha sido desvirtuado y transformado de un tiempo a esta parte. Antes los casual eran la generación de PSX, la de los vídeos, gráficos, sangre, realismo, etc. Y los Hardcore, nosotros, los que les dábamos para el pelo en los foros demostrando que no tenían ni puta idea.

Ahora, esos casual son los hardcore, debido a que las compañías consideran ese tipo de juegos hardcore, y los casual son la nueva generación que nunca antes había jugado. Entonces, ¿dónde quedamos nosotros? De ahí que aquí se hayan renombrado los términos y ahora algunos llamemos cásual a los juascor o hardcore de hoy día, porque es su término original.
0 0
iruden
iruden 13/12/10 05:50:06
00
"Linkoz"
hola solo comentar que, no he probado el juego pero por las imagenes de este zelda que nos pasan me da la sensacion de que es -a link to the past- si.!!! toda la magia de este juego de snes pero al wii. Siiiiiiiiiiiiiii; ok,ok; si no lo es me gustaria que miya pensara en hacerlo realidad

Opino lo mismo que tu,esto parece mas bien un A link to the past^^
Y si no,aquí unas imagenes y comparad a: A Link to the past con este juego^^
Spoiler
Link a lo: A link to the past
Imagen externa

ESCORPION (creo que este salio en el a Link to the past de jefe final de la mazmorra del desierto)
Imagen externa

Link con la Espada Maestra (A punto de atacar a Juanma por meterse con Aonuma,xD)
Imagen externa

Link Contra un Squelleton (La sala en donde luchan es del estilo a to the past tambien)
Imagen externa

Link con un escarabajo mecanico estilo arcano (¿será un aparato de Skyloft?)
Imagen externa

Y el famoso TIRACHINAS!
Imagen externa

MAS A LINK TO THE PAST IMPOSIBLE,ESTÁ CLARISIMO!! 8)


La verdad,espero mucho sobre este juego*U* Me da a mi que este Zelda va a ser la hostia!!
PD:Y aun no nos han mostrado a Zelda! (A saber como será rolleyes)
0 0
Mortox
Mortox 13/12/10 02:17:01
00
Bueno...Para un juego del calibre del Skyward Sword, deben tomas el tiempo para pulir todos lo detalles y atar todos los cabos sueltos, asi que para mi, mientras sea por mejorar la calidad del juego, emjor para mi, igual, hay suficientes juegos lanzados como para esprara el proximo año.
0 0
LoqOs195
LoqOs195 13/12/10 02:05:05
00
WOOOOW esto ya parece Vidaextra xDDDDD, solo que aqui no hay comentarios estupidos o de 3 palabras... jajaja Juanmatron si te conociera en persona, O_o

xD
0 0
Fester
Fester 12/12/10 20:49:53
10
Pues la verdad no creo que salga en marzo. Siempre pasa lo mismo: dicen un mes de lanzamiento y termina saliendo un titulo de Zelda en 3 meses mas e incluso medio año mas. Aunque en este caso aun NO es oficial la fecha, asi que podemos estar tranquilos y concentrarnos mas en el 3DS y los titulos que vienen para el WII
1 0
Linkoz
Linkoz 12/12/10 20:26:24
10
hola solo comentar que, no he probado el juego pero por las imagenes de este zelda que nos pasan me da la sensacion de que es -a link to the past- si.!!! toda la magia de este juego de snes pero al wii. Siiiiiiiiiiiiiii; ok,ok; si no lo es me gustaria que miya pensara en hacerlo realidad
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.