Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] 'The Elder Scrolls V' podría ser un MMORPG

[Rumor] 'The Elder Scrolls V' podría ser un MMORPG

Miguel Alcántara
18/10/2010 11:36
Desde la salida al mercado hace ya algunos años del fantástico Oblivion, no hemos sabido nada más de la veterana saga de rol The Elder Scrolls, de Bethesda Softworks. Pero en el blog System Link se han hecho eco de los rumores surgidos de la propia Zenimax, la productora asociada a Bethesda. Esta empresa ha publicado dos ofertas de trabajo buscando a un diseñador de misiones y un creador de contenidos, el primero para Bethesda Softworks y el segundo para Zenimax Online.

20101018_00040.jpg

Hay indicios de que el título para el cual se requieren estos profesionales es una nueva entrega de The Elder Scrolls, ya que los responsable de la desarrolladora descartaron una cuarta parte de Fallout a corto plazo. Al buscarse simultáneamente un diseñador de contenidos para Zenimax Online, se ha establecido el paralelismo de que esta quinta entre de la saga de rol medieval tuviera una vertiente online o, incluso, que fuera un MMORPG. La compañía no se ha posicionado al respecto, pero sin duda, por tiempo, podría ser el momento de lanzar un nuevo The Elder Scrolls. A pesar de ello, no puede descartarse que trabajen en una franquicia totalmente nueva. Estaremos atentos. Fuente| 1|2
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 18/10/10 18:24:09
00
yo lo dije, esto es por el FF XIV (q no venda nada loco)xD
0 0
pdhxfangame
pdhxfangame 18/10/10 18:03:15
00
porfavor, seria genial, pero preferiria un mmo de fallout si.
0 0
Jojenmaihem
Jojenmaihem 18/10/10 13:40:13
00
Seria el primer MMORPG en el cual desde el dia 1 tendrian que sacar 10 parches continuos para arreglar bugs y fallos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.