Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Rumor] Tales Of Monkey Island podría salir para Ps3.

[Rumor] Tales Of Monkey Island podría salir para Ps3.

Hugo Fraga
23/06/2009 19:40

Lechuck [1]

Esta nueva aventura del pirata más temido de los 7 mares, Guybrush Threepwood, saldrá dentro de muy poco para Pc y para Wii; pero Dave Grossman, director de diseño de TellTale Games (Desarrolladora del juego), y que tienen en mente que en un futuro el juego salga para todas las plataformas. Es decir, Xbox 360 y Ps3.
Hemos decidido que no lo llevaremos a Xbox Live Arcade por el hecho de no sacarlo ahora. Yo no lo descartaría, quizás lo hagamos más adelante. Normalmente lo que hacemos es realizar la versión de PC y luego la de otra de las plataformas. Tenemos la primera temporada de Sam & Max que acaba de salir en Xbox Live Arcade, por lo que creemos que de momento ya tenemos cubierto ésto. Y también queremos darle un pizca de amor a Wii
“A la larga, queremos estar en todos los canales de descarga que existan. Ahora estamos muy animados trabajando en Xbox, pero quizás después lo hagamos en PlayStation – ya veremos”
El juego llegará a Wii y Pc en forma de capítulos, siendo 5 capitulos y de los cuales el primero saldrá el 7 de Julio. En fin, aquí no se asegura nada, sólamente es una puerta que queda abierta; otra cosa es que la usen. Del Remake del primer juego aún no se ha dicho nada en relación con la Ps3 ni Psp.

Fuente | 3DJuegos

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eRaZoR
eRaZoR 24/06/09 10:02:31
00
triste regreso de esta saga, fue el primero que me marcó y creo que se mereciía un regreso a lo grande y no esta mierda que nos quieren colar no me gusta nada.
0 0
NARCO
NARCO 24/06/09 00:00:29
00
Buf que feo esta Guybrush xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.