Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > [Rumor] Tales of Graces podría tener algún tipo de compatibilidad online

[Rumor] Tales of Graces podría tener algún tipo de compatibilidad online

Fabio Fraga
08/10/2009 03:29

20091008_00003.jpg

La fuente viene procedente de Gamestar, una empresa que se dedica a vender software especialmente de consolas. En la ficha de Tales of Graces de la vendedora nipona, al final del todo, se filtra la información de que el juego de rol tiene algún tipo de conexión a Internet para su posterior DLC (descarga de contenido extra). Tras la grata sorpresa de "Kamenin Merchant", el minijuego para DS de Tales of Graces, puede que Namco Bandai nos sorprenda aún más con la compatibilidad Wi-Fi de este Tales of. Según citan en Siliconera, la empresa nipona Gamestar suele ser muy precisa en cuanto a las filtraciones de información. Sólo cabe esperar una confirmación (o no) de Namco Bandai acerca de este aspecto del juego, incluso en la carátula japonesa provisional no existe el logo con compatibilidad Wi-Fi. Aún falta para su salida en Japón, así que hay tiempo para que la desarrolladora japonesa se pronuncie al respecto. Os mantendremos informados. Os dejo con el enlace a la ficha del juego en japonés, y clicando aquí, someto a la página a una traducción con Google. Fuente: 1 | 2
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
xofox
xofox 08/10/09 19:49:45
00
pues a esperar... Namaco; sorpréndanme! xDDD
0 0
LordTenebrum
LordTenebrum 08/10/09 18:15:36
00
En la ficha de la empresa nipona Gamestar pone que será DLC.
Así que lo de multijugador online es poco probable. ¡Ojalá!

Saludos.
0 0
Mortox
Mortox 08/10/09 17:52:51
00
Y que clase de contenido online tendria, un multijugador online o contenido descargable? tambien pueden se ambos o ninguno.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.