Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Rumor] Sony y Microsoft preparan la próxima generación de juegos de conducción

[Rumor] Sony y Microsoft preparan la próxima generación de juegos de conducción

Lucid Games y Evolution Studios se encuentran en el ajo

Iván Díez
06/02/2013 09:21

Sony y Microsoft se encuentran preparando la próxima generación de videojuegos de conducción para Playstation 4 y Xbox 720 respectivamente.

La primera desarrolladora es Evolution Studios, el equipo detrás de los juegos Motorstorm se preparan para ofrecer una nueva franquicia al estilo Project Gotham Racing en Playstation 4. Varios empleados de la ya extinguida Sony Studio Liverpool y el diseñador de Blur se encuentran con el desarrollo de este nuevo videojuego.

Gran Turismo 5

Evolution Studios y Guerrilla Games serán dos de las desarrolladoras que estarán presentes durante el evento del 20 de febrero con la inauguración de la nueva plataforma.

En cuanto a la próxima generación de Xbox 720 en los juegos de conducción, Lucid Games -formado por ex-desarrolladores de Bizarre y Criterion Games- se encuentran con el nuevo Project Gotham Racing.

No existe ninguna confirmación acerca de estos nuevos títulos por el momento.

Fuente | Stfuandplay

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 06/02/13 16:19:20
00
No he jugado nunca PGR y la verdad es que dudo que Evolution Studios este preparando un simulador de conducción, yo espero que sea algo al estilo Need For Speed con mundo abierto, alta velocidad y Tuning puro y duro, ¿Alguien dijo Gran Turimo Horizon? (Babas)
0 0
SKpach
SKpach 06/02/13 13:38:29
00
@carun, dudo que haga otra ip que compita con GT pero eso no significa que ara un juego al estilo GT y mas bien lo aran como un need for speed o burnout así tendrá mas variedad.
0 0
Carun
Carun 06/02/13 11:27:23
00
Que Sony va a crear otra ip para competirse a si misma y Gran Turismo?

No creo...

Lo de Micro es evidente...

A ver como queda ese monstruo de Project CARS...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.