Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Rumor] Sony prepara una nueva PlayStation 3 para combatir a la piratería

[Rumor] Sony prepara una nueva PlayStation 3 para combatir a la piratería

Iván Díez
22/02/2011 11:11

playstation_3_slim-1501081.jpg

Geohot y cia se lo dijeron desde un principio, si quieres combatir la piratería, te va a tocar diseñar un nuevo modelo de consola para protegerte y asegurar todos los agujeros que tiene tu Playstation 3. Según rumores de una fuente anónima en EverythingHQ, Sony está preparando un nuevo modelo que le permitirá cerrar todos los agujeros de seguridad de Playstation 3. Este nuevo modelo basado en la versión SLIM, contaría con un disco duro de 300 GB y un nuevo sistema a prueba de Hackers. Este movimiento de Sony ha sido principalmente por una de sus mayores joyas, Killzone 3, una grave preocupación y dolor de cabeza para Sony tras lanzarse en la red ilegalmente un mes antes de su salida oficial en las tiendas de todo el mundo. Se espera muy pronto una confirmación oficial por parte de Sony. Fuente | EverythingHQ
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pcp
pcp 22/02/11 14:13:52
00
Si se confirmase sería una grandiosa chorrada. Si tienen las claves, ¿cómo demonios pueden evitar que no la pirateen? Ains...
0 0
Razia
Razia 22/02/11 13:28:07
00
"Zenon"
@1 QUe conste en acta que no no fuí el de la media estrella, pero...

no es una gilipollez. Una gillipollez es seguir invirtiendo recursos, tanto humanos como económicos, en sacar semanalmente un parche para que a la media hora se haya hackeado. Con esta medida quizás no frenen la piratería, pero por lo menos cerrarán el cerrojo y no la aumentarán. El que ya disponga de una PS3 no tiene que comprar esta nueva SKU. ¿Para que la iba a comprar?


es mucho mas barato invirtir en esos parches que en un nuevo sistema, el que quiera piratear tiene mil y una formas de conseguir un sistema pirateable :l
0 0
Javitxu
Javitxu 22/02/11 13:13:19
10
Me llama la atención que con un nuevo modelo de consola se vaya a solucionar... no soy ninguna eminencia en el tema de las firmas digitales pero si los hackers pueden firmar cualquier cosa y obviamente la nueva consola PS3 tendrá que poder ejecutar todos los juegos que hay en el mercado manteniendo esa forma de firmarlos... ¿cuánto tardará el hacker de turno en reventar lo que quiera incluir Sony en sus nuevos modelos?

De todas formas todo lo que sean zancadillas bienvenidas sean, en forma de baneos, de bloqueos y lo que haga falta. No queremos piratas que destrocen una industria que tanto amamos. Que recojan sus amarras y se piren!
1 0
Wuylo
Wuylo 22/02/11 12:48:13
10
Vale, y esto que soluciona? En todo caso que dejen de vender las PS3 actuales y empiecen con esta, si fuera verdad de que soluciona de un plumazo la piratería, que lo dudo mucho. Pero de todas formas sigue habiendo muchísimas PS3 que se pueden piratear circulando por el mercado.
1 0
Razia
Razia 22/02/11 12:32:53
40
Si, y yo que la compre en enero -.-

Edit: al imbécil que me ha dado media estrella por esto,le hago saber que esta estrategia (si se le puede llamar estrategia) es una gilipollez como un castillo de grande, el que quiera piratear ya tiene su ps3 o la compra de segunda mano y los que no lo hagamos no nos vamos a comprar un producto que ya tenemos, lo unico que consigue sony si hace lo que dice la noticia es tirar dinero.
4 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.