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[Rumor] Sony abandonará el modelo Dual Shock en Playstation 4

Con una pantalla LCD y unos gatillos con sensores biométricos

Iván Díez
18/01/2013 18:14
Ps3p

Es solo algunas de las ideas de los usuarios

Según podemos leer desde ComputerAndVideogames, una de sus fuentes afirma que la nueva Playstation 4 abandonará el diseño del DualShock.

El nuevo mando contendría unos sensores biométricos en los gatillos y una pantalla táctil LCD como muchos usuarios han ilustrado como posible idea para el futuro de Sony.

En cuanto al menú de Playstation 4, los ingenieros de Playstation también están intentado emular la filosofía de la interfaz de Playstation Vita.

La información añade que la consola se mostrará en cuestión de semanas.

Fuente | AllGamesBeta

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66 comentarios
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Mensajes recientes
nemesisx10
nemesisx10 19/01/13 20:42:39
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.... carambas lo que se arma por un RUMOR.

Ojala sea el mismo control pero con un mejor diseño en cuanto a ergonomia y por que no con características especiales.... a ver que proponen, pero una segunda pantalla para que.
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linkvron
linkvron 19/01/13 20:14:18
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Haya Paz amigos, no seamos "tremendistas", de confirmarse, realmente no pasaría nada, me da que muchos os imagináis ya algo parecido a esto:

https://pbs.twimg.com/media/BA6QhBECMAA27dc.png:large

Imagen subida por el usuario
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Gochiin
Gochiin 19/01/13 20:04:18
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Si este rumor es cierto pierdo lo poco de respeto que tenia por Sony.
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RenaTTo145 19/01/13 19:54:03
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@adey23 olvide la pistola de NES.. Tienes razon.. Intente explicarle a @Tomyps con otras cosas pero no me hizo caso.. Buen detalle el tuyo (Y)
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adey23 19/01/13 18:55:29
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@AMpzni
bueno quiero decir que tenia pensado entrar en debate con los de mas arriba pero para qeu si tu lo tienes mas claro que agua solo anadir que el video que onen arriba no es de un contror por movimiento es la camara de PS2 osea al eye toy que si fue implementado en 2 o 3 juegosen PS 2 y mas tarde se agrego al sistema de move pero nada mas lejos de la comparacion que hacen de wiimote con eso

PD1 espero que nosea exactamente como elgamepad y por una ves intenten haceralgo diferente (sin quedarse estancados pero sin imitar solo algo nuevo )

PD:2 dejen de hablar del mando de Dreamecast porque el mando no tenia pantalla la pantalla era la Memory card que se acoplaba al mando y solo servia para gestor de datos de save asi que no es un mando con pantalla joer qeu mania

PD3 @TomyPs criticas al otro por hablar tonterias y tu acabas de sortar una grande men no quieroofenderte ni nada peroque tiene que ver elcartucho deatari con los denintendo??? si mas no recuerdo es como los DVD CD BD tecnologia de almasenamiento del momento osea que el HDD es compia del libro por ser un metod de almacenar ??? no me jodas men ( si se que la comparacion es un tanto loca pero es lo mismo que los casetes de musica o el disco de pasta ) y como dige arriba el eyetoys no tiene nada que ver con elwiimote massi mucho con el kinet por otro lado si quieres hablarde sensor de movimiento te recuerdo la pistola qeu tenia el nes ( o no recordaban no ) es basicamente lo mismo eu el wiimotepero sin elsensor 3d solo el dela pantalla en fin termino aqui el debate
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puhh 19/01/13 16:18:38
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Yo preferiria que no lo cambiaran!! que se kede como esta!! y espero que no tenga una pantalla en el mando....
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Momin
Momin 19/01/13 15:39:45
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Mientras hagan algo de utilidad y bueno me da igual. Lo que no quiero es un pegote de algo "wooow" que después no sirva para nada o no se le de uso...
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RenaTTo145 19/01/13 14:56:20
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Amigo @TomyPs (TomyPlayStation?).. Yo no soy un fanboy o quiza si.. Pero en ningun momento te he mandado a callar y en ningun momento te he dicho que Nintendo invento todo.. Pero lo de los sticks nacio en N64 (como uso 3D).. Control de camaras en N64.. Funcion rumble con el Rumble Pack.. El mando-pantalla no nacio en Nintendo sino en Dreamcast.. Pero el juego asimetrico si nacio con GC y fue perfeccionado con WiiU.. Segun tu logica de "la primera idea" si vemos una pintura rupestre de un hombre volando decimos que la idea del aeroplano fue creada en la edad de piedra?. No pongas de excusa el avance tecnologico que no tiene que ver..
Ahora no puedes comparar el Eye Toy y el patetico uso que le dieron (porque si fue antes quieres decir tambien que Sony "invento" el mercado casual con sus minijueguitos) y decir que inspiro a Wii.. Como te digo el EyeToy solo te capta como una camara.. Como si fueras un papel en la pantalla.. No puedes comparar eso con el control de Skyward Sword por ejemplo que ni usa camara sino es un verdadero sensor de movimientos.. y como no me corregiste el uso del eyetoy que puse y te dedicas a criticar la potencia de WiiU pues asumo que indirectamente me das la razon.. Y en todo caso.. Dreamcast ya tenia una camara que te captaba tambien.. Entonces no copia a Nintendo sino a Sega? Hahaha
PD: Es cierto llevo aqui dos meses nada mas.. Pero eso no quiere decir que no trate de informarme un poco antes de postear.. Todo lo que he dicho en el primer comment es con fundamento pienso.. Salvo la primera parte que fue por trolear xD..
Saludos..
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darkuri
darkuri 19/01/13 14:46:07
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como esta,esta bien.no se por que cambiar algo que funciona
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Rumic
Rumic 19/01/13 13:43:06
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la verdad es que me da igual, no creo que compre ni la próxima XBOX720 ni la PS4, hasta que no tengan arias bajas de precio, dudo que salgan a un precio competitivo
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AMpzni
Staff
AMpzni 19/01/13 12:32:42
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@LightWS Yo sigo viendo el concepto del mando de Wii innovador como el primer día. ¿Qué uso se le dio a EyeToy? Una docena de minijuegos con el nombre eyetoy en los cuales una cámara captaba el movimiento de tu cuerpo. ¿Qué uso se le dió al mando de Wii? Se le concedió la importancia de primer mando principal y fue usado en tropocientos videojuegos del calibre de The Legend of Zelda, The Last Story o GoldenEye 007 entre otros. Y ya no es solo eso, es el concepto: un mando para que juegue todo el mundo; un control basado en el movimiento de tu brazo, no de tu cuerpo. Un control bastante conseguido (para la época) y con el que podemos apuntar a la pantalla. Así es que el éxito del EyeToy no sea comparable con el del mando de Wii habiendo llegado 6 años antes; el concepto no es el mismo.
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LightWS
LightWS 19/01/13 12:06:24
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Dawii

El powerglove fue un accesorio creado por una compania externa, no lo creo nintendo. Ademas que fue un fracaso y que era un concepto muy diferente a lo que es move y wiimote.

Os picais muy facil y sacais cualquier excusa sin coherencia ni sentido, cuando la realidad no es la que quereis ver. Para algunos nintenderos capaz es duro saber que move no es una copia, existia desde hace mas de una decada y funcionaba muy bien, y es real

Yo entiendo que el foro esta lleno de gente muy menor de edad, la mayoria cuando se presento el Eyetoy Move en el 2000 no tenian ni internet, y gran psrte eran ninos con nulo conocimiento. Entonces es facil olvidar algo que no vivieron ni conocen, por eso os invito a aprender a dejar de lado las peleas de fanboys de ninos y empezar a madurar. Tu comentario con FIN carece de logica y ademas es irrespetuoso, porque yo no te mande a callar y ademas me tomo el tiempo de ensenarte porque seguramente repetis lo que dicen otros.

Playstation invento muchas cosas que luego furon adoptadas por otras companiss, lo mismo paso con nintendo y lo mksmo con microsoft, todas colaboraron para que los videojuegos evolucionen. Hay muchas otras cosas mas que se ignoraron y son muy importantes
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tortugac
tortugac 19/01/13 12:02:13
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tomyps no es por nada pero es que solo lleva 2 put.... os meses no tengo wii u por dinero ya que estoy ahorrando para una play 3 o 4 depende de cuanto gane.
Vamos a ver la arquitectura de wii u es diferenete a las demás consolas y aparte que la verdad esperaté un como mínimo a tres años que es cuando el mundo flipo con los gráficos ps3 mostrando su poder o me estas diciendo que wii u esta empezando a tocar el techo de su poder XD porque es imposible
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TomyPs
TomyPs 19/01/13 10:52:01
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@RenaTTo145
enserio deberias de ahorrarte escribir, porque despues de escribir lo que pones
no lees las tonterias que escribes
antes de decir algo prueba las cosas para opinar de ellas

tu crees que nintendo invento todo no?
tambien invento el cartucho
aaa no lo copio de la atari es verdad
dreamcast dio el primer paso con pantalla en la consola no habia tanta tecnologia como ahora para hacer lo mismo pero la 1 idea es lo que cuenta

comprate el primer eye toy que es el padre de los controles de wii

Tan potente es WII U
que su calidad grafica es de la actual generacion y no de la que viene?
Es tan buena que no es capaz de reproducir ni DVD ni BLUE RAY

lo mas triste que comprais y apoyais una marca que os vende producto desfasado con etiqueta de NUEVA GENERACION
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Sin avatar
yune122448 19/01/13 09:09:24
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Con una pantalla LCD y unos gatillos con sensores biométricos

He leido: y con unos gatitos con sensores biometricos.

Eso si que seria una novedad XD
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CLOUD099
CLOUD099 19/01/13 06:02:27
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o sea que la innovación no es ponerle la pantalla al control sino que es lo que muestra la pantalla??
LOL
Mencione la dreamcast porque fueron ellos los que tuvieron la idea de ponerle una pantalla al gamepad obviamente estuvieron limitados por la tecnología de esa epoca.
el Move se empezó a crear en épocas de la PS2 (hay vídeos de los prototipos)
pero como Nintendo lo mostró antes a Nivel global se le da todo el crédito
Mismo caso son Apple y su Siri, tecnología que estaba desde hace mucho tiempo siendo utilizada, pero como es apple todos creen que ellos fueron los pioneros.
Me importa poco lo que hagan sony y nintendo, pero no hagan vista gorda a los hechos
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Sin avatar
RenaTTo145 19/01/13 04:09:10
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Da flojera leer tantos comentario basados en el pasado.. cuando la unica conclusion aqui es "Clony copia.. Clony mala".. Nada mas.. =D!
El uso del mando de Dreamcast NO es el mismo que se le da a WiiU.. No entienden que la innovacion de WiiU no es el "mando-pantalla" sino el juego asimetrico??.. el cross PSVita/ PS3 SI TIENE el mismo uso de WiiU.. Copia?.. Si..
El primer modelo del EyeToy es diferente al control de Wii.. El EyeToy captaba tu imagen y la reproducia en tu televisor en 2D y tenia muchas limitaciones (sin luz muere, si hay movimientos rapidos tambien falla).. buena idea.. pero no es control de movimiento neto por ser en 2D.. Solo traslada tu imagen a la pantalla.. Wiimote tiene control de movimiento 3D real (Look Skyward Sword).. Move tambien.. Copia?.. Si (y mas caro).. Y asi nos podemos remontar a los sticks.. el rumble.. etc..
PD: De lo de Eyetoy no estoy del todo seguro.. pero por deduccion asumo que era así..
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AMpzni
Staff
AMpzni 19/01/13 02:31:28
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@Kase Lo de la realidad aumentada está mal por parte de Nintendo, es plagio. Lo del mando de Wii U no he visto cosa parecida y dudo que a alguien se le ocurriese... una tablet no tiene botones para empezar.

P.D: Perdón por editar el mensaje pero debí leer mal la primera vez para decir que estaban mal las dos cosas.
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Kase
Kase 19/01/13 01:42:35
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porque no se habla del plagio de nintendo sobre sony de la realidad aumentada? porque otro la invento antes que sony no? pues lo mismo que el mando de la wiiU, que es una tablet colega. dejad de fliparse anda
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theancientg1
theancientg1 19/01/13 01:41:48
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@TomyPs No empieces, que yo se como es la cosa, aunque lo que hicieron con el Wii U no es nada nuevo, es la primera vez que se usa en una consola y la hace de una forma creativa y esto te lo dice alguien que prefiere las consolas de Sony
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TomyPs
TomyPs 19/01/13 01:27:13
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@ampzi
que si tio nintendo invento asta la rueda, parece que te da de comer
vaya idea tuvo nintendo poner una tablet de mando innovacion total solo faltaba que se llamara IPAD....
ya le gustaria a wiiu tener el catalogo de juegos de dreamcast
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