Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Rumor: SMITE podría lanzarse próximamente en Nintendo Switch

Rumor: SMITE podría lanzarse próximamente en Nintendo Switch

El popular MOBA free-to-play podría ser el próximo lanzamiento de Hi-Rez para la consola híbrida

Mario Seijas González
24/09/2018 14:43
Smite

Poco a poco el catálogo de juegos free-to-play se va colando en la biblioteca de juegos de Nintendo Switch. Hi-Rez ya se atrevió a llegar alguno de sus juegos gratuítos a la consola híbrida, fue el caso de Paladins. Ahora surge un nuevo rumor de que otro juego de Hi-Rez podría llegar Nintendo Switch, y esta vez se trata del popular SMITE.

El usuario de Reddit Marxally ha descubierto una imagen muy curiosa haciendo datamining en los últimos parches de SMITE. En la imagen se ve lo que parece un diseño de controles para el formato Joy Con de Nintendo Switch, lo que significaría que Hi-Rez estaría ya trabajando en la inclusión de su popular MOBA en la consola híbrida

https://images.nintendolife.com/news/2018/05/rumou

De momento solo se trata de un rumor aunque la imagen habla por sí sola. El formato Joy Con es sólo compatible con Nintendo Switch así que no hay muchas más posibilidades. Paladins y Fortnite son ambos free-to-play y no requieren suscripción a Nintendo Switch Online, quién sabe si SMITE acabará requiriendo o no el servicio si llega a Nintendo Switch.

Con las pruebas sobre la mesa ya solo queda esperar la respuesta de la gente de Hi-Rez, que abriría las puertas a los jugadores de Switch para uno de los MOBAS más populares, junto con League of Legends, DOTA o Heroes of the Storm.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.