Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] Skype podría incorporarse a Xbox Live tras su compra por Microsoft

[Rumor] Skype podría incorporarse a Xbox Live tras su compra por Microsoft

Javier Franco Lozano
10/05/2011 08:05
Skype Xbox Live

¿Radio Blodec a través de Xbox Live? Mmm...

La noticia del día en la industria del ocio electrónico es sin duda la compra de Skype por parte de Microsoft, una operación apunto de llegar a buen puerto y que supondría el desembolso de más de 5.00 millones de euros por parte de la compañía de Redmond, que adquiriría uno de los servicios de comunicaciones más poderosos con más de 660 millones de cuentas de usuario y multitud de acuerdos con numerosas empresas a nivel internacional, sin olvidar distintas patentes y licencias que pasarían a formar parte de la propiedad intelectual de la compañía norteamericana.

Esta compra podría suponer un buen impulso para Windows PC tras el auge de Apple y también serviría para que otras plataformas como Windows Phone o nuestra Xbox 360 se alimentaran con más servicios.

¿Os imagináis Skype en Xbox Live? Esta hipótesis está cerca y podría sumarse a los actuales Facebook, Twitter y MSN Messenger, lo que potenciaría a nuestras consolas de sobremesa como centros de entretenimiento interactivos. En cualquier caso son suposiciones y habrá que esperar para saber qué planes tiene Microsoft con Skype si finalmente se completa la operación.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
daniel241997
daniel241997 11/05/11 20:06:12
00
Tiene que ser espectacular eso de hacer una videollamada con Kinect por Skype a través de la Xbox
0 0
Draxos
Draxos 10/05/11 15:16:52
10
Cada vez esta mas completo el live... Facebook, Twitter, msn y ahora Skype? me parece perfecto.
1 0
D13
D13 10/05/11 15:02:19
20
Muy buena noticia, si sale le daré uso segurísimo!! Además seguro que incluye la opción de usar videollamadas con kinect
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.