Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] Siliconera y los sistemas de clasificación desvelan posibles juegos para Kinect

[Rumor] Siliconera y los sistemas de clasificación desvelan posibles juegos para Kinect

Miguel Alcántara
23/05/2011 09:08

Los rumores sobre nuevos videojuegos para Kinect inundan la red las semanas que preceden al E3, donde se espera que Microsoft haga grandes anuncios para el periférico tras un fructífero primer año de vida. Y aunque todos esperaban una hornada de juegos hardcore, si los rumores son ciertos, no va en esa dirección la compañía de Redmond, y ofrecerá más minijuegos y títulos de corte casual.

Por ejemplo, el organismo calificador de contenido audiovisual de Australia ha insertado en sus listas dos juegos para Kinect, Crimson Alliance y Fusion: Génesis. Estos dos juegos saldrían a la venta a través de Xbox Live Arcade, y el primero de ellos estaría desarrollado por Certain Affinity, creadores de algunos de los mapas multijugador de Call of Duty: World at War y Black Ops, asi como colaboradores en el desarrollo del videojuego de Valve Left 4 Dead.

Kinect

Muchos rumores para el futuro catálogo de Kinect, pero ningún triple A

Otro sistema de clasificación, en este caso el brasileño (que coincide con el coreano), incluye a Fruit Ninja, el videojuego de Iphone, y Hole in the Wall, del que ya hicimos eco de los rumores, entre los próximos lanzamientos para Kinect. Ambos son minijuegos que posiblemente también llegarán en formato descargable, lo que de momento no satisfaría la petición de juegos hardcore para el detector de movimiento de Xbox 360.

Para acabar, el medio online especializado Siliconera ha recibido información sobre otros dos juegos para Kinect. El primero se titula Kinect Labs, y podría tratarse de un videojuego casual que aprovecharía algunas de las características que se han añadido al periférico tras las últimas actualizaciones, como la detección facial. La otra licencia, Kinect Me, podría ser una marca alternativa del mismo proyecto. Todas estas dudas se disiparán, probablemente, en el E3 2011, del 7 al 9 de junio en Los Angeles.

Fuente| 3dJuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.