Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Silent Hill HD Collection podría aparecer listado para PS4

Silent Hill HD Collection podría aparecer listado para PS4

El título y carátula de la colección aparece en el catálogo de la PlayStation Store en Perú

Mario Seijas González
26/09/2018 14:05
Silent Hill Collection

De momento sólo se trata de un rumor, pero ya hay varias pistas que apuntan a una posible llegada de Silent Hill Collection a PlayStation 4. Varias fotografías de la colección han circulado como la pólvora por redes sociales, y los fans ante el indicio de que la colección de clásicos de la saga Silent Hill de Konami podría llegar a la consola de Sony.

De momento la captura ha aparecido en la PlayStation Store en américa del sur, concretamente en una sesión desde Perú. Los fans han empezado a analizar la situación, y relacionan esta filtración con un posible anuncio de lanzamiento o que tal vez se trate de una expansión de PlayStation Now para Sudamérica.

SHC

En el hipotético caso de que acabe llegando a PlayStation 4, Konami tiene un gran trabajo por delante para satisfacer a los fans. Esto se debe al innumerable número de problemas cuando se lanzó la colección para las consolas de la anterior generación. Las principales razones por las que se quejó la comunidad fue por el cambio de voces en Silent Hill 3, por los numerosos bugs gráficos y en general, por el pobre acabado de la adaptación.

Recordemos que Silent Hill HD Collection incluye las entregas de Silent Hill 2 y Silent Hill 3 y fue lanzado en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360. Este rumor podría significar el salto a consolas de esta generación, concretamente a PS4. Aún así, sólo se trata de un rumor, habrá que esperar a ver si sale más información.

Fuente: Resetera

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 26/09/18 22:22:15
05
Ese cancer de remaster debe MORIR. Es un puto desastre que no sé ni como tuvieron cojones a sacar.
0 5
Armnd
Armnd 26/09/18 19:00:47
00
Recuerdo estos juegos con cariño, dado que los jugué en mi infancia (no sé porqué estaba yo jugando a estas cosas siendo niño, pero bueno xD). Eso sí, la pasada generación no me hice con la Collection debido a los numerosos problemas que traía consigo.

En fin, si esta vez hacen un buen trabajo, quizá les de una oportunidad, aunque sea por pura nostalgia.
0 0
Rumic
Rumic 26/09/18 14:17:15
10
retrocompatibilidad de pago xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.