Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Rumor] Siguen las preocupaciones por SEGA Europa

[Rumor] Siguen las preocupaciones por SEGA Europa

La crisis actual golpea a pequeños y grandes por igual.

Gino Marcellino
26/06/2012 01:45
Logos empresas

Ha sido un largo año de pésimas noticias para SEGA, una tras otra. Y ahora una nueva serie de rumores rondan por Internet de, en teoría, alguien que posee información muy detallada al respecto.

Se dice que Sega Europa está buscando a alguien que se encargue de publicar sus juegos en territorio europeo. La mayoría de su staff de ventas en West London ha sido despedido. Muchos de sus clientes son contactados a través de Centresoft. La empresa también quiere a alguien más que se encargue de la manufacturación y distribución de sus títulos. Lo que queda de la oficina en West London se encargará principalmente del lado digital de las ventas y licencias. Y las dos razones principales de estos problemas es que los productos físicos les están costando una fortuna, así como la franquicia "Mario and Sonic", pues licenciar con Nintendo ha significado un dineral para ellos.

Insisto en que esta información tiene que ser tomada como lo que es: rumores de X persona que dicen tener información acertada sobre lo que ocurre con SEGA Europa. Por nuestra parte queda esperar y ver si algo de todo esto es cierto. Pero ciertamente esperamos que sea solo un rumor, ya que esto significaría la pérdida del puesto de trabajo de mucha gente y, como se ha dicho más arriba, la economía esta golpeando a todos por igual.

Fuente: Gonintendo.

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 27/06/12 01:01:55
00
No creo que Sega desaparezca, ademas que en el peor de los casos solo tendrian que pasar la mayoria de sus lanzamientos a formato digital y asunto resuelto, al menos en parte.
0 0
municipalwaste
municipalwaste 26/06/12 13:52:29
00
Sega no es ni la decima parte de lo que era en 1999. Lo lamento muchisimo, pero Sega ha muerto con las batas puestas en 2001 con Dreamcast. Lo que hoy conocen como Sega, no es mas que un rejunte de empresas (como sami Holdings) que solo se ha centrado en prostituir a Sonic de una manera aberrante.-
A dia de hoy, ya ni creo que Sega pueda sostenerse en el tiempo, porque como third party que es, no deberia seguir existiendo nada que no sean estudios de programacion.-
0 0
Kase
Kase 26/06/12 11:02:59
00
@Arin me lo has quitao de la boca.
0 0
Arin
Arin 26/06/12 10:41:17
10
Ya, muchos pensais que N es una ONG ^^'
1 0
Silver7
Silver7 26/06/12 10:04:11
00
Esta noticia no tiene sentido, sobre todo cuando habla de mario y sonic. Mario y sonic ha vendido millones, muchos millones, el primero para wii vendio casi 8 millones, y hans acado 2 juegos mas y estan tambien las versiones para nintendo DS y 3DS, teniendo tambien ventas millonarias. Y seguramente, Sega no pagara ningun tipo de licencia con Nintendo, porque lo mas probable es que se trate de un acuerdo entre ambas compañias en el que se reparten los beneficios del juego,quizas pagando solo el desarrollo del juego (pero Nintendo distribuye el juego). Ultimamente estan sacando unos rumores sin ningun sentido y con intencion de hacer daño.
0 0
Carpevi
Carpevi 26/06/12 09:48:49
00
"las dos razones principales de estos problemas es que los productos físicos les están costando una fortuna, así como la franquicia "Mario and Sonic", pues licenciar con Nintendo ha significado un dineral para ellos."
Aquí el rumor pierde toda su credibilidad. Miras los 10 juegos de SEGA más vendidos de la historia y los Mario & Sonic están en los puestos 1,3, 5 y 6. Básicamente, 4 de los 6 juegos de la franquicia entre los 6 primeros del ranking, y los otros 2 (los más recientes) vendiéndose bastante bien y seguramente acaben entrando en ese top 10. Si con esto pieden dinero entonces muy malas previsiones tuvieron que hacer...no cuela.
0 0
Sephy
Sephy 26/06/12 02:43:14
00
Al parecer viene de una fuente fidedigna que en el pasado ya había soltado cositas que se hicieron realidad...y viendo como llevan SEGA España las cosas aquí no me extrañaría que se acabase cumpliendo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.