Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Rumor] Shining Hearts llegará a Playstation Vita

[Rumor] Shining Hearts llegará a Playstation Vita

Iván Díez
28/10/2011 15:42
Ngp

En el último número de la Revista Oficial Playstation Magazine Reino Unido, ha publicado una noticia en la sección de rumores en la que dicen que Shining Hearts, inspirado en Valkyria Chronicles, llegará a Playstation Vita:

Shining Hearts también llegará a Vita, inspirado en Valkyria Chronicles.

También se menciona el videojuego Malicious, que ya está confirmado para su salida localizada al inglés en Playstation 3 y que también tendrá un lanzamiento occidental en Playstation Vita:

El excelente título de PSN Malicious está preparado para un lanzamiento occidental y llegará a Vita.

Para los que no lo conozcan, el último Shining Hearts es un juego de rol para PSP que contaba con las ilustraciones de Tony Taka. El juego está protagonizado por Rick, un joven guerrero que junto a sus hermanas Airy, Neris y Amil deberán ayudar a una misteriosa chica a recuperar su memoria.

Fuente | Gematsu

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lolian
Lolian 29/10/11 16:55:11
00
@4 eso es un problema de muchos artistas del manganime, muchos dibujan "samefaces" pero cambiando pelo y ropa y....vualá! personaje nuevo.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 29/10/11 06:23:43
00
@4 - Rafaeath: ¿Has visto alguna vez Sailor Moon? Si no fuera por los peinados y algunas ropas todos los personajes son iguales xDDD
O tal vez en el dibujo de Taka son hermanas y yo ni me di cuenta O_o
0 0
nemesisx10
nemesisx10 29/10/11 01:52:02
00
@1
jajaja... si, pero dibuja chido... y como buen dibujante a las nenas las dibuja exquisitas.. y ni que decir de su arte hentai
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 28/10/11 22:05:57
00
@1 - Rafaeath: ¿Y como quieres que los hagas? Por mi parte estan re lindos los dibujos, y debe costar muchisimo hacerlos...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.