Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Rumor] Scarface II podría llegar en 2010

[Rumor] Scarface II podría llegar en 2010

Iván Díez
13/08/2009 08:17

1145651970.jpgUn nuevo Scarface podría estar en camino si los rumores se hacen ciertos. El portal BadAssGamerBlog ha recibo un pequeño informe de que un Scarface II podría llegar a las tiendas a lo largo del año que viene, y lo más curioso es que Radical Entertainment (desarrolladora de los dos únicos títulos de Scarface que hay) es probable que no esté involucrada en el proyecto, pasando el desarrollo a otras manos. De todas formas, la fuente afirma que cojamos las cosas con pinzas, porque no sabemos que puede pasar.

El primer Scarface llevaba de subtítulo The World is Yours, y salió para PC, XBox, PS2 y Wii y con unos meses de diferencia se lanzó para PSP el título Scarface: Money. Power. Respect, por lo que es de esperar que si ocurre esta segunda parte, tenga también un lanzamiento multiplataforma.

Fuente | BadAssGamerBlog

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 13/08/09 22:53:39
00
En experiencias sub-iurbanas no hay nadie como GTA
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/08/09 16:34:15
00
ojakla si hagan un juego que si SEA UNA CONTINUACION DEL FILM !!!! y no una excusa barata para meter a un personaje tan mitico en situaciones absurdasy tan poco realistas, y por favor que le pongan mas carisma a los personajes, ahi gta le gana por goleada, bueno gta le gana por todo, libertad, misiones,personajes,diversion...
0 0
Stefano
Stefano 13/08/09 15:01:48
00
Dios!!! Ojalá!!! Ahora sí estoy hypeado!!!! Mucho mejor que GTA. El manejar a Tony Montana ya hace de este juego un juego muy superior al de Rockstar
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.