Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] Robin podría debutar en 'Batman: Arkham Asylum 2'

[Rumor] Robin podría debutar en 'Batman: Arkham Asylum 2'

Miguel Alcántara
09/03/2010 13:11
Según se puede ver en la conocida web de cine y videojuegos IMBD, donde se da toda la información sobre cualquier proyecto futuro y actual, Robin podría aparecer en la nueva aventura de Batman en la secuela de Batman: Arkhan Asylum. Esta información se puede ver en el cásting de doblaje, que ya ha sido realizado y en donde aparece dicho personaje. Debido al secretismo que envuelve al desarrollo, es imposible saber de ninguna manera si este dato es real o no, pero esta web suele dar información fiable y tenemos el primer indicio para pensar que Batman contará con su inseparable escudero para la nueva aventura realizada por Rocksteady Studios.

20091214_00015.JPG

Además de esta interesante información, desde el mismo cásting podemos observar que las voces de la primera parte repetirán mayoritariamente en la segunda. Por ejemplo, Arleen Sorkin o el mítico Mark Hamill repiten sus papeles como Arley Quinn y Joker respectivamente, entre muchos otras voces conocidas del primer juego. Batman: Arkham Asylum 2 no tiene fecha de salida definitiva, ni tan siquiera se sabe si ese será el título definitivo, pero su desarrollo es oficial y se espera para el año que viene. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
noemi
noemi 09/03/10 16:58:47
00
A mi tampoco me atrae para nada el personaje de Robin, creo sin embargo que tendría que ser Alfred el que tuviera presencia en la segunda parte.

Y lo de IMDb, bueno, mas que fiable es que al ser tan importante puede que cuente con información privilegiada, claro.
0 0
Zarten
Zarten 09/03/10 16:14:57
00
Yo lo siento, pero a mí IMDb me parece de todo menos fiable, pero por experiencias propias, más que nada. El caso es que terminé hace poco la primera parte y me pareció un juegazo. Siendo sinceros, la presencia de Robin no me atrae en absoluto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.