Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Rumor] Red Hot Chili Peppers podría tener su propio Guitar Hero

[Rumor] Red Hot Chili Peppers podría tener su propio Guitar Hero

Iván Díez
03/05/2010 06:00

red-hot-chili-peppers-colour-me-5001176.jpg

El grupo de funk Rock estadounidense Red Hot Chili Peppers compuesto por Anthony Kiedis, Josh Klinghoffer, Michael "Flea" Belzary y Chad Smith, podrían tener su propio Guitar Hero al igual que otros de los grandes han obtenido su propio videojuego musical como Metallica o Aerosmith entre otros.

Las noticias nos llegan desde Kotaku, donde han recibido una encuesta por parte de Activision en el que preguntan si estarían interesados en dicho titulo:

Vive toda la trayectoria de los Red Hot Chili Peppers, empezando por sus primeros días en LA, pasando por el famoso concierto de Hyde Park hasta su próximo disco de estudio. Descubre la historia detrás esta banda legendaria y desbloquea entrevistas, retrospectivas, vídeos de conciertos y otros comentarios

Esto no es mas que un rumor seguramente sobre-entendido, pero tras las suficientes ventas de "spin-offs" como Van Halen o Rock Band: The Beatles, los RHCP es precisamente uno de los pocos grupos que se merece un videojuego suyo por su espectacular plantel de canciones en su larga carrera.

Fuente | Kotaku

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
BIELERIC- 03/05/10 18:44:29
00
Venga a darle a la máquina, mismo motor, etc. cambiando canciones y a 60€ el juego... pocos valen la pena, por no decir ninguno...
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 03/05/10 15:44:05
00
Pues es una de mis bandas favoritas, Aunque si en Rock Band "Snow Oh" era dificil no me imagino en Guitar Hero...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.