Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] Realtime Worlds no descarta en un futuro mudarse a Irlanda

[Rumor] Realtime Worlds no descarta en un futuro mudarse a Irlanda

Noemí Horna
29/09/2009 20:44
La empresa escocesa Realtime Worlds fundada por David Jones, desarrollador de la populares franquicias Grand Theft Auto y Lemmings, no descarta mudarse a Irlanda donde en una iniciativa para ayudar a reactivar la economía local, el gobierno irlandés puede tratar de atraer a los desarrolladores de juegos de Escocia. Colin MacDonald director de estudio de Realtime Worlds añade:
Si el paquete de ofertas de Irlanda fuera atractivo, lo tendríamos que considerar
Macdonald ha apoyado públicamente los esfuerzos del gobierno de Escocia para desarrollar y apoyar la industria del juego, pero a pesar de todo siente que aún queda mucho por hacer para impulsar la competitividad de las empresas como la suya.

20090830_00025.jpg

Este tema suele estar muy presente en la industria del videojuego, donde las compañías reciben pocos apoyos gubernamentales en su lugar de origen, por lo tanto deciden marchar a países donde puedan encontrarse con más facilidades y apoyos para producir videojuegos. Fuente| Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.