Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] Raven Software podría estar preparando un juego "tipo sigilo" de James Bond

[Rumor] Raven Software podría estar preparando un juego "tipo sigilo" de James Bond

Alejandro Sánchez González
07/12/2010 12:11
El mañana nunca muere, y parece que Bond tampoco. Según un informe de la web de fans de James Bond MI6, uno de los equipos de Raven Software podría haber estado trabajando duramente en un título de sigilo centrado en el personaje antes de que MGM finalmente decidiera dejar de ignorar la montaña de deudas que han ido acumulando desde 2005. Además, Activision ha recolocado a un buen puñado de trabajadores de Raven para trabajar en los packs de mapas de "Call of Duty", por lo que el juego de Bond parece que quedará parado durante un tiempo, si no lo hace para siempre.

20101207_00040.jpg

Sin embargo, ahora con MGM cultivando un plan de beneficios para salir de la bancarrota, parece que el juego de Bond de Raven ha sido sacado de su paréntesis. Y por si fuera poco, otro título de Raven, una secuela de "X-Men Orígenes: Lobezno", ha sido aparentemente relegada a segundo plano. Veremos si finalmente el estudio consigue salir del pequeño agujero en el que se encuentra.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.