Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > ¿Ratchet & Clank Collection en camino?

¿Ratchet & Clank Collection en camino?

Amazon la fecha para el 16 de mayo

Redacción
02/03/2012 17:57
Ratchet & Clank: A Crack in Time

La página web de Amazon en Francia listó ayer por la noche una nueva remasterización ha realizar por parte de Sony para el presente 2012, la Collection de los siempre queridos Ratchet & Clank y, para nuestra sorpresa, el anuncio sigue entre sus filas a estas horas.

Si bien en PlayStation 2 Insomniac Games y Sony nos premiaron con 6 títulos de Ratchet & Clank, la trilogía original, numerada, Ratchet: Gladiator y un port de los dos títulos que vieron la luz en PsP, es de suponer que esta edición se limite a incorporar los tres primeros, trofeos, 720p y, quizás opciones 3D.

De una forma u otra, la ficha de producto pone como fecha de salida el próximo día 16 de mayo, así que habrá que estar atentos ante un posible anuncio, que, de corroborar la evidencia, debería ser inminente.

¿Podría ser uno de los nuevos títulos de Sony para la GDC?

Fuente I Eurogamer 

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Alcest
Alcest 03/03/12 12:50:49
00
Soy fan incondicional de esta genial saga (Insomniac me quito a Spyro, pero al menos me dio a Ratchet xD) asi que la confimacion de esta coleccion en HD me alegrara muchisimo el dia ^^
0 0
macam
macam 03/03/12 02:00:52
00
Me encantan los juegos de esta saga y me parece una gran idea y oportunidad para los jugadores, poder obtener tres juegos a un precio asequible en comparación al precio por separado. Además reconvierten en HD, clásicos que tendrán aun más mejoría por esto.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 02/03/12 18:12:10
00
Estaba cantado que esta Collection HD tenía que salir, así que no es que sea precisamente una sorpresa. Me interesa bastante, pero bueno, todavía no me he pillado la de Prince of Persia, ni las del Team Ico, Metal Gear o Jak & Daxter, así que habrá que ponerla a la cola xD

PD: Sí, las Collection HD me encantan. Su única pega es que tranquilamente podrían costar 30€ en lugar de 40€, pero me espero a que bajen de precio y habitualmente te llevas dos o tres buenos juegos a un precio de risa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.