Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Rumor] PSPhone se presentara en Diciembre

[Rumor] PSPhone se presentara en Diciembre

Iván Díez
25/11/2010 18:17
Según podemos leer desde la web francesa Nowereelse.fr, Sony está preparando el anuncio del tan rumoreado móvil de Playstation, siendo el 9 de diciembre el día escogido para su presentación oficial. La web ha mostrado a través de una captura, una invitación con los botones de Sony en primer plano anunciando: “El evento más esperado de los últimos 10 años", y si os fijáis bien, uno de los botones es el icono de un teléfono.

psp-phone1.jpg

Sobre las últimas noticias referente al nuevo móvil de Sony, se habla de que proviene de la marca Xperia, ejecuta Android y los videojuegos estarán disponibles a través de una aplicación similar, por lo visto este nuevo móvil se presentara también en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona. Estaremos atentos al 9 de Diciembre. ¿Fake?.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Chemakako 26/11/10 03:37:51
20
No creo que sea el PSP2, igual mato a alguien jaja, el PSP2 tiene que ser sólo para videojuegos, o bien especializado en, con algunas otras funciones extra (como el PSP actual) pero sin llegar a teléfono por que no se llega ni a una ni a otra cosa, los teléfonos te duran sin cambio como mucho y digo mucho, unos 3 años y una consola dura como 5+ años, no cuadra como maucada dice, además el tema de la batería al combinar esos aspectos....uffff ni hablar, a lo mejor un teléfono con juegos algo elaborados sea viable, pero no taaan elaborados como para ser de la siguiente generación de portátiles... pienso que serán dos cosas diferentes, ese es mi punto de vista.
2 0
maucada
maucada 25/11/10 22:56:29
00
Si ese es el psp2 tendré que matar a alguien, enserio que esto del psphone no me cuadra para nada :/
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 25/11/10 20:41:41
00
lo mas probable es que sea un fake, pero si sony hace un celular en el que se pueda jugar me imagino que puede llegar a vender como los juegos que sacan para sus supercelulares bueno solo es una especulacion
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.