Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Rumor PS5: una nueva patente convierte los juegos para un jugador en multijugador

Rumor PS5: una nueva patente convierte los juegos para un jugador en multijugador

Durante las últimas horas ha estado circulando por la red una nueva patente que Sony podría incluir en PlayStation 5.

Elías Fraga
16/12/2019 03:18
Ps3p

Mando PS4

Durante los The Game Awards 2019 Microsoft mostró por primera vez el diseño final de Xbox Series X, y confirmó algunas características que ya se venían rumoreando. Pese a ello, la compañía americana seguramente se ha guardado muchas sorpresas para más adelante. Por otro lado, de PlayStation 5 conocemos algunos datos que Sony ha ofrecido durante los últimos meses, pero por el momento no ha sido presentada de forma oficial; como los gatillos adaptables del nuevo mando.

¿Con qué características nos sorprenderán las nuevas consolas? Tendremos que esperar para saberlo. Sin embargo, durante las últimas horas ha estado circulando por la red una nueva patente de Sony Interactive Entertainment, que podría estar incluida en PlayStation 5 y su nuevo mando DualShock 5.

[imagen]Ps3p[pie]Patente | Let's Go Digital[/pie][/imagen]

La patente ha sido compartida por Let's Go Digital, y pretende agregar elementos multijugador a los juegos para un solo jugador a través del DualShock 5. Esto se haría de dos formas diferentes. En la primera se divide los controles en diferentes secciones y asigna secciones a diferentes jugadores. De esta forma, por ejemplo, una persona dirige al personaje con el joystick, y otro ataco o defiende con los botones. En el otro enfoque, los jugadores pueden turnarse para controlar un mismo personaje en un juego.

Fuente: LetsGoDigital

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 15/12/19 14:26:00
00
Eso lo hice yo ya con el pcfutbol 4
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.