Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [Rumor] Project H.A.M.M.E.R sigue en desarrollo

[Rumor] Project H.A.M.M.E.R sigue en desarrollo

Fabio Fraga
18/05/2008 10:36

20080518_0001.jpg_v_0Antes de nada, recopilemos un poco el culebrón que ha protagonizado este juego en estos dos últimos años. En el E3 del año 2006, NST (el estudio que desarrolla el juego) mostró en la feria un nuevo juego exclusivo para Wii, que mostraba unos gráficos bastante por encima de la media con respecto a los otros juegos de Wii. Aunque aún no estaba acabado, ya era muy bueno en este aspecto. En él, teníamos que usar el movimiento del wiimote para machacar a robots con un martillo enorme.

Más tarde, el 15 de Junio del 2007, el mismo estudio de desarrollo, comentaba que este proyecto exclusivo había sido cancelado. Pero, como este anuncio se produjo cerca de las fechas del E3 2007, decidimos esperar y ver si se comentaba algo en la feria, y eso fue lo que pasó.

Beth Llewelin, relaciones públicas de Nintendo of América, comentó en la feria que el juego había sido pausado hasta nueva orden y que nadie trabaja en el, en esos momentos. Aún así, se había conservado el material con intención de retomarlo en un futuro. Y esta era toda la información que teníamos hasta el día de hoy.

Hoy nos llega la noticia de que en el último número de la revista británica de NGamer, nos dan esperanzas para pensar que el título esta hoy un poco más vivo.

Nintendo en general dice que no, pero el jefe de una filial de Nintendo dice que él y su equipo están todavía trabajando en él (Project H.A.M.M.E.R).

De momento, esta es la información que hay hasta ahora sobre este tema, aunque permaneceremos atentos por si se conoce algo más.

En el anterior E3, cuando se anunció que el proyecto estaba pausado, pensé que era lógico. El motivo es que veíamos un juego con una calidad técnica muy por encima de muchos de los juegos que calificábamos como buenos en este aspecto. Era, bajo mi punto de vista, un juego para sacar a mediados de la vida de Wii, es decir, un juego de la segunda generación, una generación que tendría que empezar con Mario Galaxy.

Con la salida de juegos como Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl, el anuncio de The Conduit y los diversos proyectos como el de Factor 5, Retro Studios o Square Enix, que utilizan motores diseñados para Wii y seguro que dispondrán de una calidad técnica enorme, este juego ya encaja en el catalogo. Ahora si sería el momento de retomar este proyecto y lanzarlo junto a todas la joyas que nos esperan.

Como digo, esto es una opinión personal, y algo que se me pasó por la cabeza en el anterior E3. ¿Será cierto?, o simplemente ¿le doy demasiadas vueltas a mi cabeza? ¿Qué opináis?

Fuente: Cubed3

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
carlos3189
carlos3189 18/05/08 20:53:37
00
Yo tambien creo que podra llegar a ser grande, los graficos se veian bastante bien y con un buen control, todo estaria perfecto. Lo mejor que pueden hacer seria retomar el proyecto, ya que como yo, muchos lo estan esperando. PLEASE NINTENDO QUEREMOS PROYECTO H.A.M.M.E.R. EN NUESYTAS WIIS!!!!!!!!!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/05/08 19:34:05
00
Espero que llege, era un gran juego
0 0
tAtO
tAtO 18/05/08 17:15:09
00
yo lo espero... la fisical, los graficas y la accion del juego, tambien el personaje me parece exelente.. un juego que yo lo espero como muchos y espero que ses uno mas que explote y lleve a la "nex-gen" graficamente a la wii
un saldos!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/05/08 14:45:57
00
pues ami si me gusta y eso que ese video que as puesto fabio tiene mala calidad.
0 0
fabio
Staff
fabio 18/05/08 12:25:17
00
Sobre la dinámica del juego, ya no opino, ya que puede gustar o no. La historia no la conozco así que no puedo opinar tampoco, pero esta claro que gráficamente es de lo mejor que habíamos visto en Wii.
Pocos juegos lo superan hoy en día en Wii.
Yo, por lo menos lo probaría, porque tienía muy buena pinta. Bueno, o tiene, según se mire

Un vídeo ingame off-screen del juego:

http://wii.ign.com/dor/objects/826992/project-hammer/videos/hammer_wii_offscreen_2_051006.html
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/05/08 12:03:20
00
le das demasiadas vueltas a la cabeza xDDD
a mi graficamente me parecio chulo pero eso de ir matando robots con un martillo.... a mi no me convencia mucho
me parecia mas un juego para mostrar las posibilidades del mando y pko mas, pero es solo mi opinion....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.