Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [Rumor] Project H.A.M.M.E.R. cancelado.

[Rumor] Project H.A.M.M.E.R. cancelado.

Hugo Fraga
15/06/2007 13:16

IGN ha publicado que fuentes cercanas a NST (el estudio que desarrolla el juego) han comentado que su proyecto en exclusiva para Wii, Project H.A.M.M.E.R., ha sido cancelado.

Como sabéis este juego nos ponía en la piel de un humano (o algo parecido) que tenía un enorme martillo para atacar a miles de enemigos. Nosotros deberíamos controlar ese martillo con el movimiento. Además parece que el estudio encargado del juego se dedicará a partir de ahora a otro tipo de juegos, más orientados a todos los públicos.

La verdad es que sería una pena que se confirmase esta noticia, ya que este juego tenía una pinta estupenda. Como siempre nos toca esperar, seguramente hasta el E3, una confirmación.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 15/06/07 15:50:12
00
Tampoco hay que alarmarse tanto, hay que esperar al E3, y si allí sólo presentan juegos "casual", entonces sí será preocupante. Pero de momento es la propia Nintendo la que más juegos tradicionales y buenos está haciendo para Wii: todas las sagas parece que van a tener nuevas entregas. De momento, galaxy, brawl, metroid, fire emblem, el nuevo Disaster, y las que vendrán (nadie duda de que, antes o después, habrá un mario kart, un starfox, un DK, otro zelda...)
Pero bueno, a partir del E3 se podrá debatir
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 15/06/07 15:42:02
00
Creo que los usuarios "no casuales" de wii deberiamos iniciar una protesta, porque juegos como este no merecen ser cancelados para hacer juegos para viejos y niños, que ya tienen bastantes. Deberiamos hacernos oir, somos los usuarios de Nintendo desde toda la vida y merecemos juegos, por lo menos que no nos los cancelen. No deberían cagarla y desaprovechar esta oportunidad de mandar a la crea monopolios de Sony a la porra, y sobre todo no deberian descuidar a un sector del público como lo somos los seguidores de nintendo acostumbrados a sus grandes títulos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.