Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [Rumor] Primeros detalles de Dead Space 3

[Rumor] Primeros detalles de Dead Space 3

Iván Díez
26/09/2011 22:20
Dead Space

Hace escasos días como recordareis, una cadena israelí filmó dentro de las oficinas de EA Redwood Shore para ofrecer un detallado articulo acerca de la evolución de los videojuegos, fue allí donde descubrimos por primera vez que Dead Space 3 estaba en pleno desarrollo, lo extraño es que todavía Electronic Arts no ha dicho nada al respecto desde aquel día, así que otras webs esperan al acecho para sacar información filtrada como ha ocurrido en la web Siliconera.

De acuerdo con las fuentes de Siliconera, los primeros detalles de Dead Space 3 nos hablan de que el pobre Isaac Clarke vuelve a caer en la pesadilla y seguimos sus pasos justo donde termino el sublime Dead Space 2, esta vez la nave donde dejamos a Clarke por última vez tiene un desafortunado accidente y cae en un planeta helado de nombre Tau Volantis.

Tras este aterrizaje forzoso en el planeta y pensando que Clarke es el único superviviente, se dirige a una estación abandonada para refugiarse de la tormenta de nieve. Allí encuentra a un superviviente mal herido que le lleva hasta otra instalación donde hay más humanos, allí encontraremos a Ellie, personaje de Dead Space 2. Isaac coge un traje para la nieve y se adentra en la tormenta.

Más adelante en la aventura, Isaac se reúne con Ellie y un nuevo personaje femenino de nombre Jennifer. Los tres intentan escalar una montaña, pero Jennifer se resiste a hacerlo. A medida que suben la montaña, se oye un grito desde abajo, pero nadie puede detectar que tipo de criatura ha hecho ese sonido.

Por lo visto seguiremos contando con los Necromorfos como enemigo principal del videojuego, ya que Siliconera ha denominado a los enemigos como "la mente de la colmena" (Gnosis Colectiva).

Fuente | Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
torohell
torohell 27/09/11 02:58:14
10
Si esto es cierto veremos el planteamiento,el segundo me dejo un sabor agridulce,con esos pasillos vacios y luego salas grandes llenas de enemigos.Si como dice rubenoski lo plantean asi,con campo abierto me recordara demasiado al lost planet.
1 0
nemesisx10
nemesisx10 27/09/11 01:43:17
00
yo me imaginaba que a lo mejor en la tercera entrega manejarian cooperativo, por la otra superviviente.... pero tendrian que manejar muy bien todos los elementos para que siga teniendo bien planteado el que es un Survival Horror..

Pero a ver
0 0
ploso22
ploso22 27/09/11 01:30:46
00
No se realmente si fuera asi no pareceria un dead space pero a saber si es verdad el cambio puedo ser tanto bueno como malo esperemos que bueno
0 0
rubenoski
rubenoski 27/09/11 00:58:31
00
El final de la segunda parte, se escapa con Ellie en una pequeña nave. Si la información de la noticia es correcta, esta aventura sera en campo abierto y no en oscuros pasadizos de metal como en las dos ultimas entregas.
0 0
nemesisx10
nemesisx10 27/09/11 00:29:56
00
..... a ver....

como estuvo eso..... en el final

este bato no viajaba solo en la nave......

a mi se me hace que es Fake....

pero bueno.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.