Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Rumor] ¡Primeras imágenes de Ps3 Slim!

[Rumor] ¡Primeras imágenes de Ps3 Slim!

Hugo Fraga
14/08/2009 08:46

20090814_00027.jpg

Nos llegan imágenes desde GameWave, revista semanal de Hong Kong, de ¡La nueva Ps3 Slim! (O al menos eso dicen). La revista, aparte de publicar fotos exclusivas, afirma que la Ps3 Slim saldrá a finales de este mes a 300$.

20090814_00028.jpg

Todo esto es extraño y a la vez creíble, la imagen nos muestra una consola que ocupa aproximadamente un 50% - 60% de lo que ocupaba la Ps3 clásica y además si este modelo fuese real desde la "antigua" Ps3 a la Slim habría un cambio en el diseño bastante más brusco de los que habido hasta ahora con las consolas anteriores de Sony: Playstation -> PsOne,   PS2 -> Ps2 Slim,  PsP -> PsP Slim. Por otro lado una revista no va a mostrar contenido falso sin venir a cuento y también es sabido que desde algunas páginas como VG247 han intentado contactar con personal de Sony Computer Entertaiment preguntando acerca del modelo mostrado en la revista y obteniendo un  ... "Sin Comentarios"... Menos mal que ya queda poco para la Gamescon y podremos aclarar este mar de dudas...

20090814_00026.jpg

Fuentes 1 | 2 | 3
Noticias relacionadas
20 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sth4
Sth4 16/08/09 06:25:23
00
Que os follen dijo:
15 de Agosto del 2009 a las 11:58

Como seguro que teneis la otra ps3 gorda y os da envidia no teneis más que defenderla y otra cosa más no es un fake porque viene en una revista oficial japonesa.Haber si estudiamos más las cosas en vez de decir tantas tonterias .Que os den por el culo.

xDno sabes leer y dice que no sabemos nosotros, esta no es la revista oficial japonesa es la de hong kong (CHINA) NO CONFUNDAS CHINA CON JAPON xDD, es fake y punto si algo es una polistation xD, por que si miran se parece a la wii en algo que solo es del tamaño del disco ya.

no se que pasa pero como que las "play´s" atraen artos trolles xD como CAMILO, "que nos follen (osea quieres que te follen)"

jaja NARCO sierto lo que tu dices, rtypex no les agas tener iluciones xDD lol
0 0
Sin avatar
mallarckey 15/08/09 20:08:52
00
Parece que nadie ha leido mi mensaje. Será porque está en inglés.
En él, LA PROPIA REVISTA CONFIRMA QUE ES FAKE.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 15/08/09 08:23:29
00
Diablos ya salieron los tostadores de pan con bluray incluido...
0 0
Sth4
Sth4 15/08/09 06:43:34
00
si esa es la ps3 slim, la volvieron a cag*r sony xD pero como no es no la han cag*do xDD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 15/08/09 05:00:28
00
Que diseño tan malo espero que no sea esta ya que se ve horrible en fin.

Saludos
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/08/09 22:20:33
00
Se ve bien xD
0 0
Baka
Baka 14/08/09 21:47:44
00
Pues na Fake xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/08/09 20:27:56
00
que chingados es esto
0 0
NARCO
NARCO 14/08/09 20:05:40
00
Seguro que lo ha hecho Rtypex xD.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/08/09 19:20:31
00
no q feo jajajaja no podes es un chiste
si sale eso no vende mas
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/08/09 16:21:08
00
eso son renders y el diseño es mas bien feo, mas fakes que se unen al carro de la rumorologia, ya saldra tu....que cansinos xD
0 0
Sin avatar
mallarckey 14/08/09 16:20:03
00
ES FAKE CONFIRMADO OFICIALMENTE:

http://kotaku.com/5335562/hong-kong-game-mag-puts-ps3-slim-on-cover-%255Bupdate%255D
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/08/09 15:59:10
00
sinceramente no se ve tannnnnnnnn fea como dicen los comentarios...es posible q sea un "fake" pero alguien a notado en la foto donde estan las 2 ps3 (la negra y gris) en la gris hay una proyeccion de la negra en ella....es decir un reflejo! ,,,,osea no se si esto se puede hacer con programas de "photoshop" o como se escriba....pero no les parece sospechoso? ademas cuando salio la ps2 slim todo el mundo dijo que era fea,......q preferian la fat y toda esa paja,,,,,y q resulto? que fue la mas vendida de la generacion pasada y que a dia de hoy sigue vendiendo ( poco pero sigue) cuidenc saludos,,,,porrrrrrrr favorrrrrrrr q no llegue ningun trollllllllll de mierda...q habeces asi la noticia no lo amerita aparecen como moscas en la mierda :S
0 0
Baka
Baka 14/08/09 15:01:48
00
Pero que es esto???? Sony no haría algo así xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/08/09 13:11:56
00
Pues acabo de entrar en la página de Game y sale que la PS3 de 80 Gb. está ¡¡¡descatalogada!!!.
0 0
Laguna
Laguna 14/08/09 12:30:12
00
Como siempre a los rumores no les hago ni caso, y menos a este.....esa Ps3 es fea de COJONES, no creo que Sony haga una consola asi xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/08/09 11:53:46
00
jajaja pero si se nota a leguas que han hecho cut y paste en una imagen de una PS3 real y lo han montado con poca gracia...
0 0
Puzzle76
Puzzle76 14/08/09 11:16:54
00
Más razón que un Santo Zenon
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/08/09 11:13:38
00
Esas imagenes de la publicación china ya fueron desmentidas, bueno, por parte de Sony un "no comment" y por parte de la publicación, que son imagenes diseñadas por un usuario de Flickr.

Deben estar hasta el gorro los de Sony. Cada día sale un nuevo rumor. Está claro que saldrá una slim, pero no entiendo tanto interés con la dichosa slim. Y ya no te cuento con las continuas especulaciones con la bajada de precio. Que si la slim a un precio de 300 euros, que no se qué ... . ¡Si ya compras actualmente la de 80 GB a ese precio, hombre! En Alcampo en Pack (Killzone, LBP, peli BR+mando,...) por 300 euros. Los de game a 329.
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 14/08/09 11:06:52
00
Este me huele a fake, este diseño se sale totalmente de la linea de sony, el logo está mu extraño (las letras muy separadas) y para que mentir me parece fea de narices. Que tienen algo entre manos no lo dudo pero que sea esto no se yo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.