Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > [Rumor] Prey 2 está cancelado

[Rumor] Prey 2 está cancelado

Bethesda dará un comunicado próximamente

Iván Díez
23/03/2012 23:08
Prey 2
 

De acuerdo con la web PS Focus, una fuente fiable ha publicado que el título de Human HeadStudios, Prey 2, se ha cancelado por una serie de razones que se confirmaran a lo largo de la próxima semana.

Según los primeros datos, la falta de información tras su debut y las conferencias canceladas en donde se presentaría el título son algunas de los factores por lo que Bethesda publicará un comunicado donde se anunciará que las versiones de Playstation 3, Xbox 360 y PC no se llevaran a cabo.

En Prey 2 controlamos a Killian Samuels, un agente del gobierno que es abducido hasta el planeta Exodus donde viven razas alienígenas, allí nuestro nuevo protagonista tendrá que ganarse la vida como único humano en Exodus haciendo de cazarrecompensas.

Será una especie de sandbox donde podremos movernos libremente por los escenarios, conversar con los alienígenas, realizar misiones secundarias y obtener gadgets especiales como una especie de visor que nos permite reconocer a los alienígenas si están de nuestro lado o intentaran atacarnos en cualquier momento.

Imagen asociada al video 10960
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 24/03/12 12:42:30
00
Espero que no se haya cancelado porque para mi es un juegazo y lo tenía en mi lista de posibles para este año
0 0
Arin
Arin 24/03/12 08:14:19
00
La verdad es que era un poco raro para ser una secuela, preferiria que se pareciese mas al 1 pero aún así estaba dispuesto a darle una oportunidad, pero supongo que despues de salir Deus Ex este juego quedo bastante desfasado ^^' mejor una retirada a tiempo
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 23/03/12 23:16:30
00
Una verdadera pena. Aún recuerdo lo asombrado que me quedé cuando pusieron el tráiler en E3.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.