Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Rumor] Posible bajada de precio de la PS3 de cara a la campaña navideña

[Rumor] Posible bajada de precio de la PS3 de cara a la campaña navideña

Jose Miguel Blasco
08/10/2008 11:18

20080605_0001.jpg

Según medios especializados, la rebaja de precio de la Xbox 360, está haciendo mucho daño a las ventas de la consola de Sony, sobre todo en Japón. La diferencia de precio (menos del doble) unida a lanzamientos exclusivos por parte de la consola de Microsoft de títulos como Tales of Vesperia, Infinity Undiscovery y Gears of War 2, augura una campaña navideña muy complicada para Sony y su consola estrella. Segun afirma Jesse Divnich, analista de EDAAR:
Pronto notaremos que si los juegos de Microsoft mejoran en calidad y popularidad respecto a los juegos de Sony, los compradores que están esperando una bajada de precio de PS3 se cansarán y opten por comprar una Xbox 360 antes que una Playstation 3.
Habrá que esperar a próximos movimientos por parte de Sony, que de momento como era de esperar, no ha confirmado nada. Pero desde mi punto de vista o Little Big Planet, Resistance 2 y otros juegos exclusivos relanzan las ventas o estas navidades no tendrán más remedio que rebajar el precio de la consola. Eso si no quieren que la campaña navideña sea la puntilla para la Ps3, claro. En la Tokyo Game Show que comienza mañana (y que podreis seguir con nosotros), quizás podamos conocer algun detalle nuevo. Fuente: Solojuegos.com
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 08/10/08 14:22:14
00
Ojala bajara, aunque sea un poco, yo creo que vendiendola a 350€ ya seria otro cantar... Entonces si que veriamos las ventas subir como la espuma y sobre todo llegando los titulazos que se aproximan........
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.