Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > EA y Bioware ultiman los trabajos para el final alternativo de Mass Effect 3

EA y Bioware ultiman los trabajos para el final alternativo de Mass Effect 3

El DLC que llegará en breve ya esta casi listo

Juan Pablo Díaz Pérez
21/05/2012 08:50

Todo apunta a que EA y Bioware se han puesto manos a la obra para ofrecer lo que muchos usuarios han demandado durante meses, un final digno para la saga Mass Effect. Al menos si hacemos caso a las declaraciones de los dobladores oficiales del juego.

Mass Effect 3

Lance Henriksen, quien interpreta al Almirante Hackett dijo a G4 que ya han comenzado a grabar los nuevos diálogos. 

Acabo de grabar otra sesión con ellos. Me comentaron que había habido un problema con el final que era algo brusco. De modo que hicimos una nueva serie de cosas para añadir al final del juego y dejarlo a la altura de lo que ha ofrecido todo el desarrollo. 

Tricia Helfer, voz de EDI también confirmó su regreso al set de grabación y Rafael Sbarge (Kaidan Alenko) anunció su regreso en su cuenta de Twitter. 

Justo cuando uno pensaba no volver nuca mas, me vuelven a llamar de nuevo para Mass Effect. 

De momento todo apunta a que dicha versión acabará llegando como DLC gratuito, os mantendremos informados sobre cualquier novedad. 

Fuente: G4

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kant
Kant 21/05/12 19:30:36
00
A veces me pregunto que pasaría si los MEfags vieran 2001 odisea del espacio XD. Bueno, esas son las cosas que pasan cuando quieres expandir tu publico, a ver si les dan su final con todos comiendo galletitas en la Normandía tras enseñarle a los Reapers lo que es el amor.
0 0
STORMER93
STORMER93 21/05/12 17:50:15
00
Pues que les digo, yo acabo de pasármelo y el final no me ha parecido tan malo, me ha recordado el de shadow of the colossus; de todas formas este final alternativo es un buen incentivo para pasármelo otra ves.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.