Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] Podría haber un 'Los Sims' y un 'SSX' para Kinect

[Rumor] Podría haber un 'Los Sims' y un 'SSX' para Kinect

Miguel Alcántara
01/02/2011 10:16
Curioso e interesante rumor nos llega desde la siempre fructífera fuente del registro de nuevas patentes. Y es que Microsoft ha registrado unas marcas que parecen indicar que Kinect podría recibir en exclusiva juegos de Los Sims y la saga de snowboard y deporte extremo SSX. Las marcas registradas son kinectssx, ssxkinect, simskinect y thesimskinect. Lo curioso de este registro, y lo que le dá más credibilidad, es que estas dos franquicias pertenecen a la misma empresa: Electronic Arts.

20101212_00018.jpg

Esto podría indicar que Microsoft y EA Games han alcanzado o están llegando a un acuerdo con respecto a nuevas entregas de estas sagas, supuestamente en exclusiva para Kinect. No se especifica tampoco si el resgistro de SSX Kinect se refiere al nuevo SSX: Deadly Descent o si sería un nuevo título totalmente genuíno e ideado para el detector de movimiento de Xbox 360. Ni una ni otra empresa se han pronunciado al respecto, de modo que habrá que esperar a la confirmación oficial de estos juegos. En caso de que realmente lleguen, se agradecerá la savia nueva para Kinect con estos títulos, sobretodo SSX, de corte más hardcore. Fuente| Mundogamers
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 01/02/11 13:22:52
00
Pues anda que si tu madre te ve lavando los platos y fregando en el juego, y luego en casa no das palo al agua... xDDDDDD
0 0
Javitxu
Javitxu 01/02/11 13:16:31
00
También es verdad... ¿Cómo se resolverían las escenas de cama? ¿Y planchar? ¿Y fregar los platos? ¿No nos echarían nuestras madres de casa si además de vivir una vida virtual tenemos que hacer todos nuestros "quereseres" en el aire?
0 0
Zarten
Zarten 01/02/11 12:01:24
00
SSX sí, pero ¿Sims? ¬¬
0 0
Javitxu
Javitxu 01/02/11 11:47:18
00
Bueno yo apuesto más por juegos adaptados, sobre todo el SSX, aunque el control de movimientos de Kinect tiene la suficiente precisión como para que la experiencia sea tan hardcore como si fuese controlado con el mando. Habrá que estar atentos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.