Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [Rumor] PES 2008 el 21 de febrero en Japón

[Rumor] PES 2008 el 21 de febrero en Japón

Fabio Fraga
12/12/2007 16:49

Si hacemos caso a los distribuidores japoneses, Pro Evolution Soccer 2008 para Wii, llegará a aquel territorio el próximo 21 de febrero.

Se trata del primer título de la saga reina de fútbol en la blanquita de Nintendo, pero tendrá un control totalmente innovador, que solo podremos disfrutar con los mandos de Wii.

Respecto al apartado gráfico, parece que no defraudará, al menos según el vídeo que ya se ha visto.

Su salida en Europa sigue anunciada para el primer trimestre de 2008.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 13/12/07 05:19:28
00
porque no implementan tambien un control clásico, jugable con controles del cubo por ejemplo, como mencionan no todos los que tenemos wii queremos estar haciendo "Espadazos" para todo, para chutar, para pasar...alguien sabe si se podrá controlar de una manera mas ortodoxa ?
0 0
Sin avatar
xDarKnight 12/12/07 21:17:26
00
No habia visto el video, desde luego tiene una pinta estupenda ese control, comodo, intuitivo y muy util.

Lo que queria indicar es que cuando se utiliza una frase como la resaltada (pero de boca de webs financiadas por compañias y publicistas principalmente) significa un control chapucero de ultima hora en un juego que deberia controlarse de forma tradicional. Pero en este caso parece que esta justificado, ya se vera en la version final que tal les queda el experimento.
0 0
fabio
Staff
fabio 12/12/07 20:20:34
00
No no XD, me refiero a un control novedosos y que en principio tiene buena pinta, ya que no controlarás a un solo jugador, sino como bien dices controlas a todo un equipo. Os dejo un vídeo:
http://www.dswii.es/2007/10/17/nuevo-video-de-pro-evolution-soccer-2008/
0 0
Sin avatar
xDarKnight 12/12/07 20:13:20
00
Hmpf, es una faena que este formato no permita saltos de linea U_U.
0 0
Sin avatar
xDarKnight 12/12/07 20:12:12
00
"pero tendrá un control totalmente innovador, que solo podremos disfrutar con los mandos de Wii"

Normalmente este tipo de frases significan un juego multiconsolas con un control asqueroso, implementado con la creencia de que los jugadores de wii no compramos un juego a menos que requiera agitar a costa de usar el controlador tradicional que se tenia en mente al crear el juego.

Sin embargo por la informacion obtenido en Ngamer parece ser que el control adaptado en PES no solo no sera un estorbo, si no que ademas seria ventajoso al tener la posibilidad de controlar a todos los jugadores del campo de manera simultanea.

PD: Ya llevo unos cuantos meses visitando este blog a diaria y aun no os he agradecido vuestro trabajo. Enhorabuena a todo el staff de DSWii, habeis creado toda una referencia en este mundillo, se nota que os apasiona pero a pesar de ello manteneis un buen criterio y objetividad, seguir asi.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.