Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] Otro título para la sucesora de Xbox 360: 'Saint's Row 4'

[Rumor] Otro título para la sucesora de Xbox 360: 'Saint's Row 4'

Miguel Alcántara
05/10/2011 08:45

A la larga lista de rumores con respecto a proyectos para la próxima generación de consolas, concretamente para la sucesora de Xbox 360, se suma la cuarta entrega del delirante Saint's Row. Tras los proyectos de Criterion Studios, el rumoreado Alan Wake 2 y la batería de juegos first-party, parece que en THQ estan comenzando a trabajar en Saint's Row 4 para la octava generación de consolas.

Saints Row: The third

El rumor surge de la publicación especializada Xbox World, que en su edición de este mes contiene entre sus páginas mucha información sobre la franquicia. Entre esos datos se encuentra la afirmación de que THQ ya trabaja en Saint's Row 4, planeando algunos detalles y concretando la dirección del proyecto. Lo más interesante es que este juego no estaría destinado a la actual generación, sino a la hipotética Xbox 720.

Además de esta información, también se asegura que la compañía sigue desarrollando el spin-off en formato descargable Saint's Row: Money Shot, que no había sido confirmado por la compañía pero sí por el organismo regulador de Australia. Saint's Row: The Third saldrá a la venta el 18 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente| 3dJuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 05/10/11 22:22:08
00
Está claro que las compañías están a lo que están, yo creo que del E3 del año que viene no pasa...
0 0
rtypex
rtypex 05/10/11 11:20:19
10
Sería genial que sacaran una captura de algún juego de la próxima generación.
Tengo curiosidad por ver si llegan a la calidad a Avatar (que lo dudo) tal y como decían algunos xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.