Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > [Rumor] Nuevos detalles sobre el próximo Kinect

[Rumor] Nuevos detalles sobre el próximo Kinect

Resolución 1080p, menor latencia y mayor rango de visión

Javier Franco Lozano
20/02/2013 17:34
Kinect

Kinect volvería a tener protagonismo en Durango

Aunque esta noche es la gran noche de Sony y su gran anuncio por todo lo alto, Microsoft tiene su hueco gracias a una nueva filtración de VGleaks sobre el sensor que acompañará a la próxima sobremesa de la compañía. 

Kinect 2 tendrá un grado de detección mucho mayor que su versión actual gracias al nuevo sensor IR y el flujo de RGB capaz de ofrecer una resolución de 1920 x 1080 y 30 imágenes por segundo, lo que permite reconocer un mayor número de objetos incluso en condiciones lumínicas variables.

Otra característica será el mayor campo de visión detectado, y es que el nuevo Kinect tendrá un rango de 70 grados en horizontal y 60 en vertical, será capaz de de detectar objetos entre 0,8 y 4 metros, lo que significa que a menos de un metro de distancia captaría objetos de más de un metro de ancho y a 4 metros captaría hasta 5,6 metros de ancho y 4,6 de alto, lo que facilitará el multijugador, que pasará de 2 jugadores a 6 al mismo tiempo.

El sensor será capaz de detectar mejor a los jugadores respecto a otros objetos, ya estén sentados, de pie o a diferentes alturas y no los eliminará del juego si se ponen por detrás de un objeto como pueda ser una silla o un sofá, incluso puede captar si las manos están abiertas o cerradas. 

Kinect 2 se conectará a la consola mediante USB 3.0, lo que reducirá la latencia, mejorará el sistema de identidad que reconozca a los jugadores por su perfil.

También se rumorea que Kinect 2 interactuará con IllumiRoom, la nueva tecnología que presentó Microsoft en el CES 2013 basada en proyectar las imágenes del juego por toda la habitación, un dúo que llevaría la interacción con los juegos a otro nivel. 

Como siempre tendremos que tomarnos estas informaciones como un rumor más, y es posible que pronto la compañía de Redmond pueda aclararlos y mover ficha tras la jugada de esta noche de Sony. La partida se prevee apasionante.

Fuente OXM

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 20/02/13 22:55:46
00
a mi el ilumiroom me parece una soberana memez o chorrada, tener que jugar a oscuras acabas tuerto seguro .... y tampoco es algo mas aparte de un simple añadido bonito.
ahora kinect creo que se presenta el verdadero kinect .. por que el kinect de 360 a mi parecer es bastante malo... impreciso a mas no poder .

y lo dicho .. la resolución estándar sera fijo 1080p para todo . pues aun dicha resolución no se a explotado
0 0
Alexis976
Alexis976 20/02/13 21:38:11
00
Seria buena idea pero...no piensan en los de sala pequeña...como yo
0 0
carl8s
carl8s 20/02/13 20:31:36
00
no es un periferio que vea necesario ni util la verdad, pero para gustos los colores
0 0
faisas
faisas 20/02/13 18:41:56
00
Las ventas de Kinect no han sido malas y tampoco creo que le importen demasiado a Microsoft. Harán lo que hacen con cada versión de Windows, lo meterán con calzador en Xbox720 y tira millas. Al margen de los juegos imagino q querrán sacarle partido a la interacción de la consola en plan ''Minority Report''.
0 0
a3hmax
a3hmax 20/02/13 18:38:28
00
@Runic kinect ha vendido muy bien, refiriendome al periferico, pero los juegos compatibles han tenido una suerte terrible, por lo cual ahi tienes razon, y por eso casi todos los juegos que tendrian compatibilidad la cancelaron, excepto los juegos de baile y otros similares.
0 0
Rumic
Rumic 20/02/13 18:15:03
00
no les ha servido las pocas ventas del Kinect para darse cuenta que la gente no quiere esos juegos, los únicos que deben de vender de forma decente son los de baile e igual alguno de fitness
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.