Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] Nuevos detalles de Forza Motorsport 4

[Rumor] Nuevos detalles de Forza Motorsport 4

Javier Franco Lozano
24/03/2011 09:09

20101213_00025.jpg

Colocamos la etiqueta de rumor porque no es algo 100% confirmado por Turn 10 ni Microsoft. Al parecer una reciente encuesta del estudio sugiere nuevos e interesantes detalles para el simulador de conducción exclusivo de Microsoft: Forza Motorsport 4, una de las grandes apuestas para la compañía en este 2011. Para empezar el número de vehículos en esta cuarta edición se elevaría hasta los 500 procedentes de 80 fabricantes distintos. El juego tendrá un modo "casual" donde se podrá controlar el volante con Kinect situando las manos en una posición de "Dos y diez" (como el reloj). No sería el único uso de Kinect, pues también tendría head-tracking - girar la cabeza para mover la vista desde la cabina - y la posibilidad del control de voz para manejar los menús y la interfaz de usuario. Por supuesto serán modos opcionales, el juego podrá controlarse con el mando o el volante si lo que buscamos es la máxima simulación. El motor gráfico ha sufrido importantes mejoras, asegurando que es diez veces mejor que el de Forza 3 y permite interesantes novedades en la iluminación y los sombreados.

20101213_00024.jpg

Además el Modo Carrera incluirá la novedosa "Gira Mundial del Automóvil" que promete "aumentar la variedad de retos y eventos en los que participar". Tal y como vimos en el E3, existiría también una sala de exposición virtual que podemos recorrer usando Kinect, narrada por Jeremy Clarkson de Top Gear, para aprender acerca de las características de los vehículos en detalle. La encuesta también menciona si al usuario le gustaría ver un mundo abierto en Forza Motorsport en lugar de las carreras de la serie con circuitos tradicionales. Recordamos que Forza 4 estárá a la venta este Otoño en exclusiva para Xbox 360. Fuente vg247
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Draxos
Draxos 24/03/11 22:01:54
00
Me gusta la idea del " Mundo Abierto "
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 24/03/11 15:12:00
10
Mundo abierto? no lo ubiera pensado nunca con forza todo un puntazo

Ami me gustaria mas autos, simplenete porque queda a la mitad de los que son los el GT aunque, aunque los 400 autos dela entrega anterior recien tengo algo de 40 autos =P Espero traladar los autos del forza 3 al 4 para aunmentar la cantidadd e vehiculos.

PD: que lastima q no se alla habaldo nada sobre clima, cambio de dia a noche en las pistas, ect
1 0
Ares
Ares 24/03/11 11:34:12
00
Me gusta que la opción de manejarlo con Kinect sea opcional, así quien quiera darle uso con un juego de verdad podrá hacerlo y cuando se cansen vuelta al mando y a la conducción realista y exigente
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.