Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] Nuevos datos apuntan a un juego de Batman en formato digital

[Rumor] Nuevos datos apuntan a un juego de Batman en formato digital

Alejandro Sánchez González
05/05/2011 08:53
Hoy han aparecido más evidencias de la llegada de un nuevo juego de Batman para XBLA en forma de un puñado de nuevos dominios web registrados por Warner. Los rumores de un nuevo juego de Batman comenzaron el mes pasado cuando la web de una empresa vendedora de videojuegos listó entre sus próximos lanzamientos el título "Gotham City Imposters".

Warner Games
Poco después, se supo que Warner había resgistrado una serie de dominios que vinieron a alimentar esos rumores, y es que los nombres de dichos dominios hablan por sí solos: BatmanHush.com, BatmanImposters.com, BatmanRedhoods.com, BatmanKnightfell.com y BatmanHushgame.com. Hoy, el registro de tres nuevos dominios por parte de Warner no ha hecho sino echar más leña al fuego. Las nuevas direcciones son GothamRogues.com, TheGothamRogues.com y GothamCityImposters.com, que hacen referencia al supuesto título original del supuesto juego. ¿Tendremos, pues, nuevo título de Batman a la vuelta de la esquina? Lo cierto es que mal no vendría, ya que "Batman: Arkham City" no llegará hasta finales de octubre, y no sé vosotros, pero yo quiero una buena ración de murciélago para mi consola.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
D13
D13 05/05/11 23:45:37
00
Si siguen por la línea del Batman Arkham Assylum lo petarán en ventas, para mi, el mejor juego de un personaje de comics.
0 0
Javitxu
Javitxu 05/05/11 11:53:15
10
No estaría mal para aliviar la espera, a ver si lo sacan y les sale bien, que últimamente el hombre murciélago está que se sale entre videojuegos y cine, no le haría gracia alguna cualquier medianía.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.