Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] ¿Nuevo mando para Xbox360?

[Rumor] ¿Nuevo mando para Xbox360?

Hugo Fraga
31/08/2010 12:10
Los rumore, rumore que corren más rápido que pájaros entrenados nos afirman, de la manera que lo hace un rumor, que Microsoft está preparando un nuevo mando para su consola de sobremesa cuya mejora es la elevación de la cruceta inferior-izquierda para, de esta manera, mejorar la experiencia en los juegos de lucha. Concretamente, el nuevo d-pad se eleva un cuarto de pulgada (poco más de medio centímetro) si rotas el mando 90 grados. Esta información nos la afirma una fuente anónima de confianza de la web Joystiq. De esta manera Microsoft, que no se ha expresado afirmativa ni negativamente sobre estos rumores, solucionaría el "problema" de la cruceta comparado con el del DualShock; es decir, la mejoraría y la dejaría como esta última, de tal manera como juegos de lucha y de deportes sean mejor explotados. Sería interesante debatir qué empresa ha sacado, según las preferencias de cada uno, el mejor mando. Creo que ya tengo una idea para mi próximo artículo...

controller.jpg

"I will be pro... finally"

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 31/08/10 16:32:11
00
Me parece una tonteria y una cosa innecesaria,cuando tienen algo mas importante que eso y es quitar "la carga" de atras de las pilas,aplanar toda esa zona y hacer el mando de xbox un mando por recarga.Así pesaria menos y apollarias los dedos en la parte de atras mas comodamente.
0 0
Javitxu
Javitxu 31/08/10 15:16:06
00
Yo tengo uno de ellos cascado, así que lo aguantaré porque para algunos juegos hecho de menos un buen control clásico sin joystiqs.
0 0
Zarten
Zarten 31/08/10 15:13:14
00
Interesante, pero para mí llega tarde. Tengo 2 mandos y no me voy a comprar un tercero sólo por eso. Una pena.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.