Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [Rumor] Novedades desde la conferencia de Nintendo

[Rumor] Novedades desde la conferencia de Nintendo

Fabio Fraga
08/10/2009 12:00

Logos

Como ya os hemos comentado el pasado martes, hoy durante la madrugada, el presidente de la actual mejor compañía del mundo (para algunos), se ha reunido con muchos comerciantes japoneses, para hablar de la situación de sus productos de cara a las navidades. No han llegado grandes bombazos como ha ocurrido otros años, al menos por el momento, y teniendo en cuenta que esta reunión aun no está confirmada al 100%, es lógico que por el momento no llegue mucha información. Sin embargo, sí nos han llegado noticias interesantes, que no tienen la categoría de bombazo, pero recapitularé en esta entrada para tenerlas todas más a mano, ya que son interesantes: -Nuevos packs de Wii en Japón- Continuamente, y con razón, nos quejamos de que Nintendo nunca proporciona oficialmente diversos packs de Wii con juegos interesantes. Pero al menos en Japón esta navidad el asunto cambiará, y habrá diversos packs en las tiendas, para atraer a los usuarios indecisos. Y no solo packs de consola sino que también habrá packs con algunos periféricos: En primer lugar, Koei ha llegado a un acuerdo con Nintendo, para lanzar un pack de Samurai Warriors 3 con la Wii de color negro y un Classic Controller Pro decorado. Además, también se incluirán unas tarjetas, y todo ello, por un precio de 27,300 yenes. El juego también estará disponible por separado por 7,140 yenes. Habrá también un pack con el juego y con el Classic Controller Pro decorado para la ocasión.

2132394309_view.jpg

Para los más aficionados al juego, se distribuirá el pack Sengoku Musou 4 Treasure Box, por un precio de 11,865 yenes. Incluirá una copia del juego, el Classic Controller Pro especial, una mini figura, un CD con la banda sonora original, y un libro de artworks y estrategias.

2132394310_view.jpg

Namco Bandai por su parte, también disfrutará de un pack con uno de sus juegos y Wii. Tales of Graces llegará finalmente el 10 de diciembre a territorio nipón, con un precio de 7,329 yenes. Los que aun no tengan Wii, podrán adquirir el pack denominado Tales of Graces Special Pack, que incluirá una consola de color blanco, un Classic Controller Pro blanco y una copia del juego por unos 27,800 yenes. Por el momento no hay imagen del pack... - Nuevos juegos- Pocos juegos se han visto en la, de momento, supuesta conferencia. El único que destaca es el que conocemos como PokePark Wii Pikachu’s Great Adventure, aunque seguramente su nombre no será exactamente así en occidente. Bien, por el momento sabemos que se trata de un juego para Wii de Pokémon, y que llegará de forma física a Japón el próximo 5 de diciembre. Por otra parte, se ha confirmado el lanzamiento de New Super Mario Bros Wii para el próximo 3 de diciembre. También se ha anunciado NHK Red White Quiz Battle, que parece un juego de preguntas para todas las edades.

21eak5k.jpg

-Nuevos colores- El wiimote se teñirá también en diciembre, de diversos colores en el país nipón. Color rosa y azul son los elegidos, además de los ya disponibles en Japón. De momento esto es todo, habrá que esperar una confirmación y más detalles por parte de Nintendo. Fuente: 1 | 2 | 3
Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JonPasBeli
JonPasBeli 08/10/09 20:33:12
00
Con que saquen el pack (Wii negra + Monster Hunter Tri + Classic Controller Pro negro) en Europa para 2010, yo me conformo.
Por otro lado, espero que se detallen mas información de esta reunión, que algo de chicha tiene que haber.
0 0
a3hmax
a3hmax 08/10/09 19:59:41
00
Travestorro, ya nintendo habia sacado pack de mosnter hunter 3 con el Wii, a quienes les hace falta pack es a los occidentales.
0 0
xofox
xofox 08/10/09 19:53:34
00
por lo que han dicho, o ésta No es la conferencia de Nintendo que esperábamos que hubiera hoy... o no tarda en empezar. Ojalá sea lo segundo >_<
0 0
Ocky
Ocky 08/10/09 18:02:31
00
Aunque dicha conferencia fuese cierta, no han hablado del mercado Americano o Europeo asi que por el momento todo lo anunciado (o no anunciado) es "only for Japan".

u_u
0 0
Marco
Marco 08/10/09 16:46:14
00
Y aqui ni ha llegado la consola negra, Nintendo chinea mucho a los japoneses, tienen muchisimas cosas, pero lo que me sorprende es que no responden, solo juegos como DQ, y por el estilo venden muy bien, lo demas no veo mucha diferencia con el resto de mercados, si en europa y America salieran esos packs estoy seguro que la wii venderia muchisimo mas de lo que hace en Japon, bueno, esperemos que alguno de esos se confirme pronto para el resto de territorios, Saludos.
0 0
jorgito
jorgito 08/10/09 16:23:58
00
Ah, gracias por la aclaración barondelabirra
0 0
travestorro
travestorro 08/10/09 15:08:16
00
bueno se suponia que era para hoy o mañana la confe, claro un rumor...
0 0
barondelabirra
barondelabirra 08/10/09 14:44:53
00
jorgito, no se ha hablado de zelda wii, porque esto no ha sido una conferencia de prensa de cara a la galería.
Ha sido una exposición a los comerciantes japoneses para que estos sepan que es lo que nintendo pondrá a la venta en fechas pre-navideñas.
Zelda wii saldrá como muy pronto en 2010, así que no veo razón por la cual debiera haber rastro alguna en esta reunión comercial.

Otra cosa sería si hablásemos de la conferencia de octubre de Nintendo, conferencia de la que todavía no se sabe nada.
0 0
Mortox
Mortox 08/10/09 14:31:18
00
Estan bien los packs para bavida... ¿PO QUE NO SALE ALGO ASI EN AMERICA? solo me acuerdo de las ediciones especiales de the conduit y metroid prime trilogy, y mas nada.

Y yo creo que e Zelda nuevo no estara sino hasta mediados del proximo año.
0 0
dziesma
dziesma 08/10/09 14:28:11
00
Pues nada... aquí tenemos al esperado juego de Pokémon en Wii que por el título se ve que no tendrá nada que ver con lo que todos los fans esperábamos. Desde luego, el día que escuchen a los fans de esta saga respecto a los juegos de sobremesa explotarán las tiendas...
0 0
travestorro
travestorro 08/10/09 14:28:11
00
ojo jorgito... aun es un rumor, asi que a esperar (si es que sucede algo) por fin nintendo se ha dignado a sacar pack, por fin abre los ojos... y tambien que se ha atrevido a sacar mas colores para el wiimote ¬_¬ ... pero todo esto y mas dentro de JAPON, esperamos alguna noticia/rumor fuera de alli que el mercado no es solo japon y USA, porque creo que Europa y Lationamerica es un mercado en potencia y siempre quedamos atras... bla bla bla... (el resto ya lo saben ^¬^ )
0 0
jorgito
jorgito 08/10/09 14:23:04
00
Ni rastro de Zelda Wii...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.