Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > [Rumor] ¿No hay BSO de Ocarina of Time 3D para todos sus usuarios?

[Rumor] ¿No hay BSO de Ocarina of Time 3D para todos sus usuarios?

Fabio Fraga
19/06/2011 19:24
The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Nintendo había confirmado desde hace bastante tiempo, la promoción realizada con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D en Europa, que consistía en que los usuarios que lo obtuvieran para su Nintendo 3DS y registrarán el producto en la web de Nintendo Europa en su cuenta de Club Nintendo, conseguirían un CD especial con la excepcional BSO del juego. La única condición, era registrar el producto antes del próximo día 30 de junio, dentro de dos jueves.

Aunque algunos pudimos registrar el juego, y rellenar los datos personales para que nos enviasen nuestra copia del CD sin problemas, algunos usuarios desde el viernes por la tarde, están teniendo problemas para rellenar correctamente dichos datos. Un mensaje de error salta en la web, por lo que algunos usuarios del foro de ONM llamaron al servicio de atención al cliente, para consultar dicho error.

La respuesta al parecer, ya que es un rumor, y aun no hemos podido confirmarlo con Nintendo, es que se ha llegado al límite de los 2000 registros de BSO, y al menos de momento, no se están aceptando más. Por el momento, no hay informaciones de sí podrían permitir más solicitudes la próxima semana, así que tendremos que confirmarlo con la propia compañía. Hasta entonces, tratemos esto como un rumor, y confiemos en que los usuarios puedan registrar su juego y solicitar la BSO, antes del próximo día 30...

En ningún momento, Nintendo avisó de que la BSO sería una promoción limitada a cierto número de unidades, por lo que mantengamos la calma.

Fuente: N-Europe

Noticias populares
Noticias relacionadas
42 comentarios
Mensajes recientes
nekomajin
nekomajin 20/06/11 21:47:02
00
Gongoron
Gongoron 20/06/11 16:21:13
00
Yo he podido hacerlo hoy del tirón sin problemas smiley
0 0
Shay
Shay 20/06/11 13:46:28
10
Lo malo es que a los que nos ha dado el error, ahora no podemos acceder al pedido de los CDs, ya que se nos ha registrado el juego y el código ya no sirve de nuevo. Así que si resulta ser un error, tendremos que acceder de alguna otra forma a la página de pedido.
1 0
Saya
Saya 20/06/11 13:06:21
10
Bueno anoche intenté registrar y el juego se registró bien, lo que no me dejaba era hacer el encargo del cd, me salia un error. Ahora intento acceder y me sale que la página no existe... Me temo que algunos nos quedaremos sin el cd U.U
1 0
Picarus
Picarus 20/06/11 12:56:46
00
Es posible que nintendo no os deje registrar el juego porque no tiene CDs....y que os deje registrar el juego en cuanto tenga CDs para daros. Ojalá podais tener todos 1 copia.
0 0
stratowii
stratowii 20/06/11 09:56:19
00
Pues yo me he arrancado esta mañana sobre las 8 a registrar mi copia del ocarina y me ha salido lo que a todo el mundo. Lo mismo, el dichoso error. Como nadie decía nada de si lo habían arreglado.

He mandado al correo de contacto del club nintendo mi reclamación explicando el error con las capturas de la pantalla para que lo comprueben. Yo desde luego no soy nada optimisma y creo que van a pasar de nosotros pero la esperanza es lo único que se pierde. Quien sepa algo nuevo o si le han contestado al mail o ha llamado por teléfono que informe. GRACIAS.
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 20/06/11 09:44:55
10
Tiene todo la pinta de ser un problema tecnico en la web, más bien que han hecho mal la base de datos y se han quedado sin ids que asignar dando error a la hora de insertar los datos, viendo los ultimos desarrollos de nintendo no me extrañaria un pelo
1 0
sandy
sandy 20/06/11 09:27:09
00
"andresitour"
En twitter NoA puso que eran limitadas, y ahora saco otro twitt diciendo que van a extender el plazo por la demanda, al parecer lo dejaron hasta julio 20, yo hice mi inscripción esta ma;ana y me salio que estaba saliendo en 6 u 8 semanas O.o... bueno esperar

Que puede tardarte hasta 8 semanas en llegarte... pero vamos, las veces que he pedido algo, me han tardado 4 semanas y poco...

Todavia me acuerdo del muñeco de MHT, hara unos 2 meses me llego un aviso para ir a correos... sin tener idea de lo que era el paquete, fui a recogerlo y era una figura... despues de taaanto tiempo y teniendo ya las mias, me mandaron otra shocked
0 0
andresitour
andresitour 20/06/11 05:01:16
00
En twitter NoA puso que eran limitadas, y ahora saco otro twitt diciendo que van a extender el plazo por la demanda, al parecer lo dejaron hasta julio 20, yo hice mi inscripción esta ma;ana y me salio que estaba saliendo en 6 u 8 semanas O.o... bueno esperar
0 0
SilentDark7604
SilentDark7604 20/06/11 02:26:27
00
Ya calificaron en IGN el Ocarina Of Time 3D con 9.5.
0 0
Ryu
Ryu 20/06/11 02:15:22
00
con eso se demuestra que este juego es muy querido por muchos y nintendo deberia hacer todo lo posible por complacer a los fans de este maravilloso juego.
0 0
ithan
ithan 20/06/11 01:18:26
00
Yo menos mal que lo registré el mismo día que lo compré ^^
0 0
sandy
sandy 20/06/11 01:14:37
00
Pues menos mal que el viernes me toco levantarme a las 9 (si puedo, me levanto mas tarde) y lo registre sin problemas y a los pocos segundos recibi en el correo la confirmacion de la BSO
0 0
Sin avatar
Filosente 20/06/11 01:03:42
00
Pues a mi me da el mismo error... Solo que ahora, de hecho, ni me aparece la promoción. Es decir, no me da la opción de poner los datos para conseguir la BSO...
0 0
YoHaNe
YoHaNe 20/06/11 00:47:11
10
"Fragile"
Niños el problema no es a causa de falta de unidades, al parecer ocurre lo mismo al pedir la caja el registrar las 3 entregas de Layton, será un problema de la web.

Bueno, entonces será que la web europea no se ha recuperado como debería...
1 0
Fragile
Fragile 19/06/11 23:52:42
20
Niños el problema no es a causa de falta de unidades, al parecer ocurre lo mismo al pedir la caja el registrar las 3 entregas de Layton, será un problema de la web.
2 0
Gold_Primavera
Gold_Primavera 19/06/11 23:50:55
10
"Gallade"
[quote="Sora"]Error nintendo SI dijo que eran cantidades limitadas, de hecho en club nintendo america tmb sale que eran cant limitadas

Nintendo Ibérica, la mía y la de muchos, no lo dijo, simplemente dijo que para todos los que registrasen el juego antes del 30 de junio, sin letra pequeña, sin asteriscos, sin nada. Es lo que, repito, Nintendo, por lo menos Ibérica, dijo, ahora tendrán que cumplirlo, digo yo.[/quote]
Ahi esta, esa es la cuestion, nintendo iberica en su pagina oficial dijo:
Los miembros del Club Nintendo que registren el juego tendrán la posibilidad de hacerse con el exclusivo CD titulado THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME 3D SOUNDTRACK CD, que incluye algunos de los temas de la banda sonora del juego. Pero si quieres uno, ¡tendrás que registrar el juego antes del 30 de junio de 2011!


Ahi pone, hasta antes del 30 de junio, no hasta fin de existencias, confio en que dentro de nada arrreglen su supuesto problema y nos dejen conseguir la OST, si nintendo no tiene OST suficientes para todos, que lo diga, asi de simple, no estamos pidiendo nada del otro mundo digo yo, si no dicen nada de unidades limitadas que se comprometan a hacerlo.
1 0
Ariandel
Ariandel 19/06/11 23:40:52
00
a mi me salio lo de error también como a muchos, pero al día siguiente me llego un e-mail de Nintendo de que en 8 semanas me seria enviada la BSO al domicilio tal tal tal
0 0
Gallade
Gallade 19/06/11 23:38:24
10
"Sora"
Error nintendo SI dijo que eran cantidades limitadas, de hecho en club nintendo america tmb sale que eran cant limitadas

Nintendo Ibérica, la mía y la de muchos, no lo dijo, simplemente dijo que para todos los que registrasen el juego antes del 30 de junio, sin letra pequeña, sin asteriscos, sin nada. Es lo que, repito, Nintendo, por lo menos Ibérica, dijo, ahora tendrán que cumplirlo, digo yo.
1 0
Sora
Sora 19/06/11 23:09:17
10
Error nintendo SI dijo que eran cantidades limitadas, de hecho en club nintendo america tmb sale que eran cant limitadas
1 0
muramasa
muramasa 19/06/11 23:08:46
00
Desde el principio si que se dijo que eran cantidades limitadas. Nintendo siempre fué clara que era hasta agotar el "stock".
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.