Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Rumor] ¿Ninja Theory se esta encargando del nuevo Devil May Cry?

[Rumor] ¿Ninja Theory se esta encargando del nuevo Devil May Cry?

Iván Díez
13/04/2010 04:39
Ninja Theory, el estudio que nos mostro Heavenly Sword en Playstation 3, esta actualmente desarrollando el ya anunciado "Enslaved" para PS3 y 360, pero como ya os informamos hace unos días, la compañía tiene un proyecto secreto que a más de uno sorprenderá. Según la revista Game Informer en la pagina 30 del número de BulletStorm, el proyecto secreto de Ninja Theory es ni mas ni menos que el próximo Devil May Cry. No es de extrañar que Capcom haya dejado este proyecto a los creadores de Heavenly Sword, pues ya informaron que sus próximos desarrolladores saldrían de occidente y que los utilizarían para franquicias conocidas, una de ellas puede ser perfectamente DMC.

anime-devil-may-cry-102.jpg

Heavenly Sword fue una de las grandes exclusividades de Playstation 3 en sus primeros pasos, la propia Ninja Theory afirmo que no consiguieron buenas ventas con el titulo, mas de un millón y medio de unidades, que en cierto modo no están nada mal y mas cuando Sony financio por completo el videojuego, es decir, que la IP es de su propiedad, pero que la critica acompaño bien el videojuego. Fuente | Game Informer (Via Thesilentchief)
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 13/04/10 16:16:52
00
Quiero un Devil May Cry 5, pero desarrollado por Capcom, no por estos, que a saber lo que le hacen a la franquicia ¬¬ (a mi el 4 me ha gustado, aunque el mejor es el 3)
0 0
alojuanjo
alojuanjo 13/04/10 11:28:34
00
WTF, no me lo esperaba para nada O_O
0 0
Arin
Arin 13/04/10 10:16:55
00
millón y medio y dicen que fue un fracaso en ventas?? joder... entonces que pasa con el mogollon de juegon de Ps3 que tienen que dar gracias de vender 500.000??
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.