Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] ¿NetherRealm los nuevos desarrolladores de Killer Instinct 3? [Xboxgo]

[Rumor] ¿NetherRealm los nuevos desarrolladores de Killer Instinct 3? [Xboxgo]

Fran Pineda
24/11/2011 08:38

Según podemos leer desde Gamekyo, una fuente anónima afirma que el equipo del último Mortal Kombat, NetherRealm Studios, podría estar actualmente desarrollando una nueva entrega de Mortal Kombat y sorprendernos con el regreso de una saga muy querida por los fans de la lucha: Killer Instinct 3.

Killer Instinct

Por lo visto los elegidos para este esperado trabajo, son los mismos chicos que consiguieron realizar un record en la saga Mortal Kombat, vender más de 3 millones de copias en todo el mundo e impulsar una secuela de la serie y realizar otro tipo de encargos como este rumoreado Killer Instinct.

La fuente informa que Netherrealm podría estar en negociaciones para obtener los derechos de Killer Instinct para desarrollar la tercera entrega que nunca llegó de la mano de Rare, compañía que finalmente ha acabado desarrollando videojuegos sociales para Kinect en Xbox 360.

Actualmente Microsoft es dueña de la franquicia, pero esto no quiere decir que los derechos sean totalmente vendibles y en estos momentos NetherRealm se merece que le den un trabajo tan grande como un Killer Instinct.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yurifoi
yurifoi 27/11/11 21:43:33
00
@1" Rare-raro" xD

Oh por Dios sí!!!!! Quiero volver a dar palizas con Orchid al ritmo de una de las bandas sonoras más pegadizas de los juego de lucha.

C TO THE O TO THE M-B-O!!!!
0 0
Javitxu
Javitxu 24/11/11 22:17:26
00
Realmente lo han hecho fenomenal con Mortal Kombat así que supongo que sería una buena noticia, eso sí... que sea fiel a los Killer Instinct y que lo hagan mejor de lo que lo haría RARE, que tal y como están últimamente no sería raro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.