Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [Rumor] NBA Live 13 podría llegar en formato descargable

[Rumor] NBA Live 13 podría llegar en formato descargable

Un listado de logros de Xbox Live así lo sugiere

Javier Franco Lozano
02/08/2012 20:51
anuncio

Si ayer os contábamos que EA Tiburón trabajaba duro para tener lista la beta de NBA Live 13, el esperado regreso de la franquicia de baloncesto de Electronic Arts, hoy nos llegan nuevos rumores que apuntan a un lanzamiento en formato digital y no físico como todo el mundo esperaba.

Según una lista de logros publicada en los foros de Xbox Live - lista que por cierto ha sido eliminada misteriosamente - se refería al juego como NBA Live 13-Digital y NBA Live-13 DLC.

Conociendo los tumbos que ha dado el título tras su cancelación hace dos años y que la compañía ya ha declarado públicamente que el futuro de la saga Fifa es digital no sería nada descabellado pensar en un lanzamiento digital a precio reducido para posteriormente ampliar la experiencia vía contenido descargable.

Rumores que tal vez se despejen en el próximo EA Summer Showcase que se celebra esta misma noche y que podréis seguir por streaming desde aquí.

Fuente Kotaku

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 04/08/12 02:40:09
00
ya podian sacar version de 3ds
0 0
a3hmax
a3hmax 02/08/12 23:20:53
00
Ese seria en mi opinion el paso mas cercano al final de la saga, mientras que NBA2k13 se come el mercado por todos los angulos posibles.

Por otro lado esta la situacion de que sin importar que el juego sea descargable o no los costos de las licencias siguen siendo los mismos, asi que EA podria tener esta serie en coma despues de este juego si las ventas no son suficientemente buenas, pero es que es su culpa a causa de que han movido todo para apoyar al fifa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.