Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] Natal podría aplicarse en Forza MotorSport 3

[Rumor] Natal podría aplicarse en Forza MotorSport 3

Miguel Alcántara
08/09/2009 12:22
Uno de los máximos responsables de Turn 10 (desarrolladores de Forza MotorSport 3), Dan Greenwalt, ha comentado en una entrevista sus impresiones sobre el próximo gran periférico de Xbox 360, Natal. Greenwalt se muestra entusiasmado por las oportunidades que ofrece y espera aplicarlas a los juegos de conducción. Eso sí, cree que más que para conducir, este periférco serviría para otras cuestiones automobilísticas donde una acertada interacción podría ofrecer mejores sensaciones que el propio manejo de los vehículos. Ha ejemplificado su teoría con una posibilidad: poder personalizar los coches de manera mucho más accesible, escogiendo las piezas y situándolas con nuestras propias manos:
Puede servirnos para conseguir un sueño que tengo desde el 2002: que los aficionados de la conducción se transformen en jugadores y viceversa.

20090903_00062.jpg

¿Se servirá finalmente de esta utilidad Forza MotorSport 3? Puede que no de entrada, ya que el título saldrá el 23 de octubre de este mismo año, mientras que Project Natal se espera para mediados de 2010. Pero quién sabe si en una futura actualización se pudiera aplicar esta idea. Esperaremos confirmación. Fuente|Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.