Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] Microsoft podría lanzar su propio "AirPlay" con Xbox Smart Glass

[Rumor] Microsoft podría lanzar su propio "AirPlay" con Xbox Smart Glass

Permitirá control remoto a Xbox 360 y reproducción de contenido desde dispositivos portátiles

Javier Franco Lozano
01/06/2012 22:28
xbox smart glass

Un nuevo rumor nos llega cuando quedan pocos días para la presentación de Microsoft en el E3 de Los Ángeles. La información, filtrada por Examiner, revela los planes de la compañía de Redmond en presentar Xbox Smart Glass, una aplicación que conseguiría que controlásemos la Xbox 360 mediante dispositivos móviles.

Presentada a puerta cerrada a un reducido número de personas, esta aplicación permitiría controlar la Xbox 360 de forma remota y reproducir sus contenidos en tabletas, ordenadores con Windows, Windows Phone, Android y sistemas iOS. También se haría el camino inverso y reproducir en la televisión a través de la consola contenido almacenado en nuestros dispositivos. Funcionaría de forma similar al AirPlay de Apple.

Esta aplicación conseguiría potenciar la idea de consola como centro multimedia y seguro daría un buen empujón a Microsoft en su carrera por entrar en el jugoso mundo de las tabletas. Recordemos que no es el único rumor en este sentido, hace días se habló de la introducción del navegador Internet Explorer en el dashboard de la consola incluyendo integración con Kinect.

Se espera que en la conferencia se explique con un vídeo qué es exáctamente esto de Xbox Smart Glass, estaremos atentos para acercároslo.

Fuente Examiner

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Pablopictures
Pablopictures 02/06/12 02:25:38
10
Psss, pues tampoco le veo mucha gracia.

Yo creo que el éxito de Microsoft con su consola no se debe sólo a méritos propios, es debido tanto a sus aciertos, como a las cagadas épicas que ha hecho la competencia (Sony en este caso) a lo largo de la generación.
1 0
D13
D13 02/06/12 00:24:21
00
A ver, yo más que un rumor lo veo como una realidad casi, ya existe una app para Windows Phone, que se llama "compañero de xbox" con que se puede controlar la consola. Y no olvidemos que el Windows 8 está al caer y también incluye funciones para conectarse a la Xbox, osea que más que un rumor ya es casi una realidad al completo.

También incluye ya la consola la opción de poder compartir y reproducir contendido mediante el Windows Media Center, osea que no veo yo nada del otro mundo en esto.
0 0
Sin avatar
thewiinner 01/06/12 23:01:13
00
Y digalo fuerte para que te escuchen, en eso estamos claro ! jummmmm
0 0
Gsus88
Gsus88 01/06/12 22:46:38
20
que digan lo que quieran...pero hoy poy hoy en juegos+servicos...xbox 360 se mea en ps3,asi de claro,madremia,entre imagenio,amazon,xbox live,zuney y tdt mas los juegos que se vienen a la negrita,quien quiere cambio de gen?

Microsoft lo esta haiendo genial,solo hay que ver lo que ha evolucionado el dashboard ys us servicios desde que salio..y aun lo que esta por venir
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.