Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] Microsoft prepara un "Forza" con soporte para Project Natal

[Rumor] Microsoft prepara un "Forza" con soporte para Project Natal

Alejandro Sánchez González
18/01/2010 17:34

project-natal.jpg

Microsoft Game Studios está actualmente buscando a un Gestor de Desarrollo de Negocio para el estudio Turn 10, desarrolladores de la serie "Forza". Según el anuncio de la oferta de trabajo, el candidato tendrá que poder "dirigir contenido de alta calidad para los juegos de próxima generación, incluyendo la plataforma Natal".
Turn 10 Studios, creadores de la franquicia Forza Motorsport y división de Microsoft Game Studios, brinda una emocionante oportunidad a un líder de negocios experimentado para que encabece la licencia del estudio y el equipo de gestión de negocio. Este puesto de líder gestionará los beneficios y las pérdidas del estudio, colaborando con ejecutivos para establecer una estrategia y conducir contenido de alta calidad para nuestros juegos de próxima generación, incluida la plataforma Natal.
Desde luego, esto deja constancia de que Microsoft Game Studios está buscando integrar Natal en la serie "Forza", aunque sólo sea como opción alternativa al control. Se cual sea el caso, Microsoft ya demostró el año pasado que puede hacerse con una demo de "Burnout Paradise" usando Natal. Fuente | TVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
morlock 20/01/10 13:27:15
00
jejeje... me veo jugando con la tapa de una cacerola como volante smiley
0 0
Zarten
Zarten 19/01/10 00:36:30
00
Bueno, a ver, porque el tema de actualizaciones para juegos que activen la posibilidad de usar Natal está fastidiado con el cambio de hardware del dispositivo, según han dicho.
0 0
mikisaibot
mikisaibot 18/01/10 21:45:42
00
Se dijo que podría ser el mismo Forza 3 con una actualización, o eso me comentó "fuera de micro" el mismo Dan Greenwalt el día que se pasó por Montmeló...estaremos a la espectativa.
0 0
snakelucho
snakelucho 18/01/10 20:11:18
00
eso no se m estraña que preparen un "forza compatible con natal" ya que esta confirmado que gran turismo 5 sera compatible con el “Motion Controller”
0 0
Jaktayl
Jaktayl 18/01/10 20:09:45
00
Muy buena notícia. Natal en Forza sería espectacular, aunque, eso sí, que sea optativo porque puede llegar a cansar, y mucho XD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.