Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] Microsoft podría agrupar Xbox, móviles y PC bajo un mismo sistema operativo

[Rumor] Microsoft podría agrupar Xbox, móviles y PC bajo un mismo sistema operativo

Alejandro Sánchez González
15/07/2011 08:33

Según la información que aporta This is My Next, Microsoft podría crear un único sistema operativo bajo el que correrían su consola de videojuegos, los PC's y los dispositivos móviles, pudiendo así integrarse unos con otros sin ningún tipo de problema de compatibilidad.

Microsoft [1]

La fuente informa de que la compañía de Redmond no solo usaría Windows para los ordenadores compatibles y para Windows Phone, sino que también lo usaría como sistema operativo de Xbox en algún momento de los próximos cuatro años, es decir, en la próxima consola.

Tal y como se apunta, el momento para semejante movimiento podría llegar con el final del ciclo de diez años de Xbox 360, así como del ciclo de tres años de Windows 8 cuando se lance el año que viene. Obviamente, esto va en contra de los rumores que indican que la nueva consola Xbox llegará en 2014.

Por último, la web también afirma que Microsoft está considerando la decisión de eliminar la marca Windows en favor de un nuevo nombre bajo el que llegará este nuevo súper sistema operativo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
maryokutai 15/07/11 19:46:31
00
estoy deacuerdo contigo oscar13 quien no conoce windows
0 0
oscar13
oscar13 15/07/11 17:45:13
20
NO CONCUERDO UN NUEVO NOMBRE SERIA ELIMINAR AÑOS DE UNA MARCA QUE ES CONOCIDISIMA HASTA POR LOS PERROS Y GATOS DEL PLANETA!!!! WINDOWS DEVE VIVIR COMO DIJO @1 A BASE DE WINDOWS 8 Y YA!!!!
2 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 15/07/11 17:10:58
00
y no prodian usar de base windows 8 para la nueva consola y celulares?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.